Especialización en Desarrollo de Productos

Universidad Industrial de Santander
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
Descripción

Los egresados de la Especialización en desarrollo de productos, son profesionales competentes en: Participar del proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos a través del Diseño Concurrente. Detectar nuevas oportunidades en el mercado para generar empresa. Tomar decisiones ágiles y acertadas para el desarrollo de productos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 calle 9, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General
La Especialización en Desarrollo de Productos tiene como objetivo formar profesionales con competencias en la formulación e implementación de estrategias basadas en la ingeniería concurrente para el desarrollo eficiente y eficaz de nuevos productos.

Objetivos Específicos

Formar un Especialista de alto nivel, con sólidos conocimientos teórico-prácticos basados en una excelente formación en diseño y desarrollo de productos. Formar especialistas capaces de reconocer nuevas oportunidades de negocio en el mercado, y que puedan desarrollar estrategias creativas, exitosas y rentables para suplir dichas necesidades. Proporcionar al especialista el conocimiento necesario para implementar en su empresa un modelo de Diseño y Desarrollo de Productos con Diseño Concurrente. Proporcionar al especialista la habilidad de construir equipos de trabajo transdisciplinarios que apoyen de forma exitosa la Gestión de Diseño en la empresa. Promover, facilitar y desarrollar la actividad investigativa relacionada con el conocimiento de los mercados y las nuevas oportunidades del negocio. Crear en los especialistas una clara concientización del uso de la tecnología como elemento clave del desarrollo y la búsqueda de ventajas competitivas. Preparar especialistas con disponibilidad a la innovación, a la originalidad en el diseño de productos, a las ideas, y nuevos enfoques para dirigir el proyecto de desarrollo de nuevos productos. Generar en los especialistas la necesidad de liderar cambios en la actual forma de considerar el diseño en la industria santandereana, generando por medio de su trabajo el establecimiento del Diseño concurrente en el diseño y desarrollo de productos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares