Especialización en Desarrollo Social

Especialización

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    1 Año

El Especialista en Desarrollo Social recibirá la formación para desempeñarse en las áreas de:Instituciones de naturaleza socialOrganizaciones no gubernamentalesInstituciones gubernamentales apoyando los departamentos de planeación. Dirigido a: El Programa está dirigido a los profesionales de las ciencias sociales y humanas, ciencias de la salud y a profesionales que por formación y experiencias estén en disposición de desarrollar los conceptos del Desarrollo social. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Pereira concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. Descubrirás todos los secretos sobre: jefe de negociado, diplomático y director general además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Administraciones, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR está en el mercado con cursos de Administraciones desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

REQUSITOS DE ADMISIÓN:
Título Profesional.
Una (1) carta de recomendación académica.
Entrevista.
Entrega de los documentos requeridos a la oficina de Admisiones (Formulario de inscripción diligenciado, hoja de vida y
dos fotos tamaño cédula, fotocopia del acta de grado o título profesional, fotocopia del certificado promedio de notas,
fotocopia de la cédula de ciudadanía y de libreta militar, cancelación de los derechos de inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Especialización tiene una duración de dos (2) semestres. La forma de escolaridad es centrada en la actividad del estudiante. Las clases, más que presentaciones, serán espacios de reflexión y discusión sobre temas que deben ser preparados por el estudiante con anterioridad. El alumno recibirá un instructivo en cada ciclo, con toda la información de sus
exigencias académicas.

OBJETIVOS:

• Descubrir, recrear o proponer nuevos esquemas de pensamiento y conocimiento en Desarrollo Social, mediante la profundización teórica y conceptual sobre los enfoques, procesos y situaciones de desarrollo en el mundo, haciendo énfasis en América Latina.
• Especializarse teórica y/o técnicamente en una área específica del Desarrollo Social, en concordancia con los requerimientos del desarrollo científico y tecnológico y con las necesidades actuales y futuras de la región.
• Analizar de manera integral las teorías y conceptos básicos referidos al hombre que propicien en el estudiante la comprensión del sentido hacia el que se ha orientado el desarrollo del hombre.

• Contribuir en la comprensión crítica de las relaciones entre la sociedad y el territorio, y que los alumnos puedan asumir posiciones claras y coherentes frente a las tendencias del nuevo ordenamiento y perspectivas que surgen en torno a éste.
• Propiciar espacios de reflexión y crítica frente a las teorías, tendencias, problemas y prospectivas del desarrollo social.
• A través de la Especialización se busca proporcionar elementos sociales que desarrollen habilidades en los futuros especialistas para que estén en condiciones de liderar procesos, planes, proyectos y programas de desarrollo que aporten de manera coherente y pertinente soluciones viables a la problemática social del contexto regional.

Curriculum:

Primer Semestre:

• Desarrollo humano
• Desarrollo social
• Seminario de Investigación
• Desarrollo socio-territorial
• Comunicación y desarrollo social
• SEMINARIO PARIS XII

Segundo Semestre:

• Seminario de investigación
• Desarrollo, gestión social y municipal
• Desarrollo y medio ambiente
• Manejo y resolución de conflictos
• SEMINARIO PARIS XII

Horario:

Viernes de 6pm a 10pm
Sábados de 8am a 5pm

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inscripción: $67,000 VALOR DE LA INVERSION: $2,990,000 por semestre

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Desarrollo Social

Precio a consultar