Curso actualmente no disponible

Especializacion en diseño mecanico por computador

Especialización

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Suministrar los fundamentos científicos y tecnológicos para el desarrollo de software en el campo de Ingeniería Mecánica. Tiene por objeto ampliar conocimientos y desarrollar capacidades y habilidades para resolver problemas particulares en el campo del Diseño Asistido por Computador. Asimilar en forma crítica la ciencia, la técnica y la tecnología en el campo del Diseño Asistido por.

A tener en cuenta

Perfil del aspirante. Se requiere título profesional o tecnológico en Ingeniería Mecánica, Industrial o Metalúrgica, Física, Diseño Industrial o áreas afines cuya escolaridad sea equivalente a los programas académicos vigentes en la Universidad Antonio Nariño. En los casos que lo considere necesario el Director del programa podrá exigir al aspirante que curse y apruebe asignaturas de...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo software
  • Ingeniería mecánica
  • Tecnología
  • Mecánica
  • Diseño mecánico
  • Automotriz
  • Ingeniería automotriz
  • Industria
  • Sector industrial
  • Optimizacion
  • Industria Automotriz

Programa académico




Presentación
La aplicación de las nuevas herramientas computacionales para resolver problemas particulares en el campo del Diseño Mecánico, contribuye a crear y adoptar tecnología para el país y a impulsar nuevas fuentes de trabajo con el desarrollo tecnológico del sector industrial. El egresado, como asesor en el diseño de máquinas y productos manufacturados, podrá dirigir el deseño integral de una máquina desde el análisis de la necesidad, hasta su construcción, empleando tecnología informática de punta y metodologías e instrumentos para la investigación ingeniril. Los egresados del programa se han destacado en el sector gubernamental, industrial, minero y agropecuario en el país.

Créditos académicos: 30.
"El tercer semestre es sin costo para el estudiante".
Justificación
Se requiere llevar a cabo en nuestro país, programas académicos de elevado nivel científico, que no solo permitan dar respuesta científica, planificada y confiable al sinnúmero de asesorías y problemas reales que se presentan en los sectores gubernamentales, industriales, mineros, agropecuarios, sino que promuevan la generación y difusión de los conocimientos y adelantos científicos y técnicos que a nivel profesional contribuyan a crear y adaptar tecnología y a promover nuevas fuentes de trabajo.
Misión
Formar especialistas capaces de dirigir el diseño integral de una máquina, desde el análisis de la necesidad hasta su construcción, aplicando las nuevas herramientas computacionales, para así impulsar nuevas fuentes de trabajo en el país.
Visión
Ser un postgrado en la frontera de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Informática en el campo de la Ingeniería Mecánica.
Objetivos
Suministrar los fundamentos científicos y tecnológicos para el desarrollo de software en el campo de Ingeniería Mecánica. Tiene por objeto ampliar conocimientos y desarrollar capacidades y habilidades para resolver problemas particulares en el campo del Diseño Asistido por Computador.
Asimilar en forma crítica la ciencia, la técnica y la tecnología en el campo del Diseño Asistido por Computador.
Contribuir a la formación de personal altamente calificado en el área del Diseño Mecánico asistido por computador.

Objeto Social.
El papel de la Especialización es contribuir a la formación de profesionales altamente calificados en el área del Diseño Mecánico por Computador, que actúen en forma idónea y responsable, tanto con la sociedad, como con su entorno; que participen, divulguen y apliquen sus conocimientos tecnológicos para generar progreso y desarrollo a escala local, regional y nacional, basados en los valores y principios corporativos de formación del profesional nariñista.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Especialista en Diseño Mecánico por Computador.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en diseño mecanico por computador

Precio a consultar