Especialización en Diseño Publicitario

Universitaria de Investigación y Desarrollo
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bucaramanga
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI-, estará en capacidad de:

Expresar gráficamente conceptos a partir del dominio del espacio, color, la composición, la tipografía y técnicas de impresión, para el desarrollo eficaz del mensaje publicitario.
Generar nuevas alternativas en la planeación, análisis, diseño y desarrollo de una campaña publicitaria para la creación de campañas publicitarias efectivas.
Diseñar y desarrollar técnicas de investigación en la resolución de problemas de su quehacer profesional, siguiendo los parámetros legales establecidos por la Ley Colombiana para tal fin.
Manejar los fundamentos teóricos del mercado, la comunicación y la publicidad, para la implementación y diseño de planes estratégicos adecuados a los procesos de comunicación visual.


Perfil Ocupacional

El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI-, podrá desempeñarse como:

Presidente o Vicepresidente de agencias y centrales multinacionales.
Director de agencias publicitarias.
Director de centrales de medios.
Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55, Santander, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación o Resolución

Especialista en Diseño Publicitario Código SNIES: 54122

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño publicitario
Comunicación publicitaria
Redacción publicitaria
Medios publicitarios
Análisis de marcas
Análisis de mercados
Planeacion estrategica
Marketing relacional
Psicología publicitaria
Marketing digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Taller de diseño y comunicación publicitaria
  • Laboratorio de redacción publicitaria
  • Taller de medios publicitarios
  • Investigación y análisis de marcas y mercados
  • Taller optativo I
  • Planeación estratégica integrada de comunicación publicitaria
  • Seminario de trabajo de grado I

2do Semestre
  • Marketing relacional branding y CRM
  • Psicología publicitaria
  • Marketing digital
  • Marketing directo BTL
  • Taller optativo II
  • Producción y postproducción de comerciales de televisión
  • Gerencia de campañas publicitarias
  • Seminario de trabajo de grado II

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares