Especialización en Estética (énfasis en Semiótica y cultura)

Especialización

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    18 Meses

Esta diplomatura te permitirá elaborar proyectos de innovación en promoción de la salud para instituciones educativas. Dirigido a: Directores y docentes de escuelas públicas y privadas. Personal de salud, responsables de promoción de la salud Personal de Gobiernos Locales, ONGs, y personas interesadas en el tema.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los objetivos del programa son:

• Cualificar a los estudiantes del programa en una reflexión sobre el dispositivo tecnocultural contemporáneo, exponiendo su génesis y devenires a partir de un modelo de reflexión plural, que ponga en diálogo discursos y saberes.
• Proporcionarles, como agentes que son del proceso de recontextualización del arte y la creación, la formación de un pensamiento crítico que retroalimente constructivamente y a mediano plazo los ámbitos de lo crítico y lo histórico de nuestra experiencia artística tanto colombiana como latinoamericana.
• Consolidar en la Universidad la conformación de un campo de trabajo académico e investigativo interdisciplinario que permita la integración real entre áreas aún dispersas en programas académicos como Artes, Diseño, Arquitectura, Ciencias humanas y sociales, etc.
• Contribuir a la formación de investigadores en el terreno de lo estético, que puedan no sólo tener incidencia en la formulación teórica de los problemas del arte y de la cultura, sino también en la puesta en obra de la formación estética a través de los programas educativos oficiales.

Plan dse Estudios:

La duración del programa es de tres semestres académicos y comprende la realización de tres Cursos Básicos que constituyen el marco de referencia del trabajo de la Especialización, dos Seminarios Obligatorios referidos a temáticas contemporáneas específicas, y tres Seminarios Electivos en los cuales se desarrollarán aspectos particulares sobre los énfasis de la Especialización, orientados hacia la realización del trabajo final.

Desarrollo del programa:

Durante los tres semestres académicos programados, se desarrollarán la totalidad de los cursos y seminarios del programa, cada uno de ellos con la intensidad horaria y las modalidades de trabajo definidas en el actual

Programa curricular.

La intensidad promedio será de diez (10) horas presenciales semanales y seis (6) horas de asesoría presenciales semanales, las cuales se desarrollarán los días viernes –en la tarde- y sábado; así mismo se programarán ocho (8) horas de asesoría por internet semestrales.

Cada fin de semana se programará la realización de dos asignaturas diferentes, según los requerimientos del programa.

Requisitos de Grado:

Para optar al título de Especialista en Estética (énfasis en Semiótica y cultura), el estudiante deberá aprobar el plan de estudios y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Universidad Nacional para tal fin.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Estética (énfasis en Semiótica y cultura)

Precio a consultar