Curso actualmente no disponible

Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales

Especialización

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    15 Meses

· Conocer, analizar y aplicar las finanzas a nivel nacional e internacional. · Conocer el manejo financiero de las organizaciones nacionales e internacionales y estar en capacidad de desarrollar diferentes tipos de negocio. · Conocer los aspectos esenciales de las áreas funcionales de las empresas internacionales. · Profundizar en las modalidades de operación de los negocios internacionales como estrategia internacional. · Comprender el entorno global en que se desarrollan los negocios nacionales e internacionales, y analizar como afectan a las organizaciones las áreas más importantes. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Bucaramanga: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios Internacionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero. Completando un total de 15 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bucaramanga tendrás tu titulación en Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales. Entre otros, podemos destacar los siguientes profesores del plantel educativo: Alejandro Useche Arévalo (Profesor) y Salomón Frost González (Profesor). El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Cámara de Comercio de Bucaramanga es conocida por sus cursos de Negocios Internacionales desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro  Useche Arévalo

Alejandro Useche Arévalo

Profesor

Economista, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Especialista en Finanzas, Universidad de los Andes.

Bernardo  León Camacho

Bernardo León Camacho

Profesor

Ingeniero Industrial, Universidad de Los Andes. Consultor Empresarial.

Salomón  Frost González

Salomón Frost González

Profesor

-Director General del Instituto de Postgrados de la Universidad de la Sabana. Ingeniero Civil, Especialista en Gerencia Financiera, Maestría en Administración de la Universidad de La Salle.

Programa académico

Misión

Formar especialistas capaces de dirigir la administración financiera de las organizaciones que desarrollan negocios nacionales e internacionales, aplicando estrategias corporativas y competitivas.

Propósitos

· Conocer, analizar y aplicar las finanzas a nivel nacional e internacional.

· Conocer el manejo financiero de las organizaciones nacionales e internacionales y estar en capacidad de desarrollar diferentes tipos de negocio.

· Conocer los aspectos esenciales de las áreas funcionales de las empresas internacionales.

· Profundizar en las modalidades de operación de los negocios internacionales como estrategia internacional.

· Comprender el entorno global en que se desarrollan los negocios nacionales e internacionales, y analizar como afectan a las organizaciones las áreas más importantes de las finanzas internacionales.

· Determinar las formas de operación de la planeación y control para administrar los flujos globales de efectivo, la administración de riesgo cambiario, el análisis de gastos de capital y el presupuesto de capital para financiar las operaciones nacionales e internacionales y minimizar el riesgo.

Perfil del Aspirante

Profesionales de diferentes disciplinas, que tienen actividades ejecutivas financieras y de negocios en organizaciones en las que laboran con capacidad y visión internacional.

Perfil del Especialista

· Tiene una visión del futuro económico, es competitivo y eficaz para desempeñarse en el área económica - financiera, asume actitudes de liderazgo y participación frente al continuo cambio de la economía mundial, mostrándose abierto a las comunicaciones en el del mundo de las finanzas nacionales e internacionales.

· Analiza críticamente el comportamiento de la economía a nivel nacional e internacional y plantea posibles acciones que la organización pueda desarrollar para su participación en nuevos negocios internacionales.

· Comprende las características y funcionamiento de los mercados financieros y las relaciones con el entorno.

· Desarrolla y analiza críticamente la información financiera y sus repercusiones en los mercados.

· Domina las estrategias internacionales financieras para administrar el capital.

· Facilita los procesos de toma de decisiones en el campo financiero mediante el soporte adecuado de sus conocimientos en el área.

Perfil Ocupacional

El Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales estará en capacidad de desempeñarse en empresas privadas o públicas como:

· Gerente Financiero, Director, Tesorero, Coordinador y Ejecutor de planes y programas de Dirección Financiera en el campo nacional e internacional.

También como Asesor, Ejecutor y Estratega para el desarrollo financiero de la organización.

· Asesor, ejecutor y diseñador de estrategias cuyos objetivos sean definir y desarrollar negocios internacionales en el entorno nacional e internacional.

· En cargos de responsabilidad y toma de decisiones en el manejo de la gestión financiera nacional e internacional en el sector financiero, comercial o industrial.

Duración: Quince (15) meses

Créditos: 25


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales

Precio a consultar