Especialización en Finanzas y negocios internacionales - SNIES 53899

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

Resolución Ministerio de Educación Nacional
Presentación
El especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de Uniempresarial adquiere habilidades en el manejo y uso de técnicas cuantitativas con fundamentación económica, financiera y gerencial. Los estudiantes del programa se integran, en un espacio académico, con el sector real sus principales retos como: la aplicabilidad de las Normas Internacionales de Información Financiera, la incursión en alianzas estratégicas que exigen las tendencias de los negocios internacionales y la necesidad de fortalecer constantemente la capacidad empresarial de interactuar con los mercados financieros internacionales.
Teniendo en cuenta la coyuntura económica y las fluctuaciones del sistema financiero, el currículo de esta especialización se enfoca en la formulación de modelos en mercado de capitales con análisis específicos y propositivos en cuanto a valoraciones de inversiones de acuerdo con el riesgo asociadas en la toma de decisiones financieras.
La especialización en Finanzas y Negocios Internacionales cuenta como estrategia pedagógica con sala Bloomberg y simuladores financieros y gerenciales. Así mismo, la biblioteca institucional tiene a disposición de los estudiantes una colección actualizada en temas financieros, tributarios, mercados de capitales, finanzas internacionales y negocios; bases de datos como LegisComex, BPR Benchmark, LeyexInfo y Océano Administración.
Plan de estudios
El programa es presencial y se desarrolla en cuatro periodos distribuidos de la siguiente manera:
Un primer ciclo de fundamentación, que tiene una duración de dos meses, y tres ciclos de profundización, que duran 4 meses cada uno, permitiendo culminar la especialización en tan solo 14 meses de formación.
Características
Modalidad presencial
Duración total: 14 meses (480 horas presenciales) en cuatro periodos:
Ciclo de fundamentación: 2 meses (64 horas)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9ª 16-21 Piso 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Finanzas
  • Negocios
  • Mercados
  • Logística
  • Inversión
  • Administracion
  • Dirección Estratégica
  • Contabilidad
  • Análisis financiero
  • Marco legal

Programa académico

Lunes*, miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

*Cuando el día lunes sea festivo la clase se realiza el martes

siguiente.Lunes*, miércoles y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

*Cuando el día lunes sea festivo la clase se realiza el martes siguiente.

William Peter Torres San Miguel

Experiencia de ocho años en el sector financiero en cargos de Gerencia y Dirección, Proyectos de Inversión y Análisis de Negocios. Más de quince años en el área de la gerencia y las finanzas en general. Experiencia docente universitaria de quince años, con diez años como docente de posgrado en el área gerencial, financiera y corporativa, y cinco años como docente universitario a nivel de pregrado.

Joan Francisco Ángel Charry

Economista, especialista en Logística Comercial, especialista en Comercio Electrónico, experiencia en logística, transporte, distribución, almacenamiento, operaciones, inventarios, comercio electrónico y manejo de personal. Doce años de trayectoria en el desarrollo comercial-operativo y administrativo de proyectos de planificación, distribución de productos, dirección y control logístico. Amplia experiencia en docencia universitaria en Economía, Logística y Tecnología.

Marcela Ivonne Martínez Cleves

Profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Finanzas; magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia; actualmente se encuentra finalizando su tesis doctoral. Formación académica enfocada en la aplicación de las finanzas corporativas y el manejo de los mercados de valores nacionales e internacionales.

Amplia experiencia en docencia universitaria en prestigiosas instituciones del país, ponente en temas de singular importancia, acordes con la coyuntura de los negocios y las relaciones internacionales. Consultora interna de la Cámara de Comercio de Bogotá, entidades del sector financiero y organismos multilaterales.

Jaider Castaño Rico

Magíster en Administración MBA de la Universidad EAFIT, especialista en Alta Gerencia con énfasis en Calidad e ingeniero de Sistemas. Experiencia de más de 12 años en Gerencia de Proyectos (PMBOK) en las áreas de Ingeniería de Procesos (SGC, BPO), Ingeniería de Información (Sistemas de Información e Infraestructura Tecnológica, ITIL), Planeación Estratégica (BSC, Prospectiva) y Gestión en General (Finanzas y Administración) en los cuales ha participado en su formulación, ejecución y/o evaluación.

Información adicional

Materiales La Cámara de Comercio de Bogotá, comprometida con el medio ambiente, hace del uso del papel una cultura responsable. En este sentido y alineados con este compromiso, el material del programa será enviado por medio electrónico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Finanzas y negocios internacionales - SNIES 53899

Precio a consultar