Especialización de Frutales Tropicales

Curso

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Palmira

  • Duración

    12 Meses

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Agroalimentaria. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Palmira te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Agroalimentaria ; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira tiene cursos de Agroalimentaria desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Especialización en Frutales Tropicales:

El programa de Especialización de Frutales Tropicales fue creado por el Consejo Superior Universitario mediante Resolución No. 053 de 2008.

Objetivo General:

Impulsar la fruticultura tropical como elemento básico para el avance de nuevas alternativas de producción a través de la formación académica de profesionales especialistas en frutales, con capacidad para intervenir en el desarrollo frutícula del País.

Plan de Estudios:

EI plan de Estudios de la Especialización tiene las siguientes características: seis asignaturas básicas y un trabajo final de grado.

El trabajo final de grado reviste cierto grado de complejidad pues se pretende que el estudiante integre todos sus conocimientos a través de proyectos frutículas realizables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización de Frutales Tropicales

Precio a consultar