Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo

Universidad EAN Educación Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Metodología Virtual
Duración 2 Semestres
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Virtual
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo desarrollada en colaboración entre la Universidad EAN y la Politécnica de Madrid-CEPADE, respaldado por un pensum actualizado, calificados tutores, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en negocios y emprendimiento.
La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades; de hecho, es una de las carreras profesiones más demandadas y mejor remuneradas.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual
Inicio A definir
Ubicación
Virtual

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia comercial y mercadeo
Mercadeo
Gerencia de mercadeo
mercadeo estratégico
Gerencia Global
Pensamiento Estratégico
Negocios
Gerencia estratégica
Dirección comercial
Postventa

Programa académico

-Gerencia efectivamente procesos de cambio en las áreas comercial y de mercadeo en las organizaciones para conseguir o exceder las metas establecidas.

-Orienta y dirige la gestión de procesos comerciales y de mercadeo en la empresa, a través de una visión global e integradora de todos los elementos claves, apoyándose en el conocimiento del mercado y en el dominio de las estrategias y herramientas que el mercadeo proporciona, para lograr los objetivos corporativos.

-Contribuye a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las tecnologías de la información, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares