Curso actualmente no disponible

Especialización en Gerencia

Especialización

En Barrancabermeja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Capacitar a los participantes en las principales áreas de la gerencia general introduciéndolos en un mercado de economías abiertas. Al profesional no sólo se le proporciona la información especializada requerida, sino que también encontrará el desarrollo práctico propio de las funciones del área de alta gerencia en la toma de decisiones. Las competencias, capacidades y destrezas de cada uno de los participantes son desarrolladas en el transcurso de los cuatro módulos, permitiéndoles así tomas decisiones gerenciales estratégicas. Dirigido a: Este programa está dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios interesados en mejorar su labor gerencial, conociendo las últimas tendencias en la gestión para el cambio organizacional. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Silvernet: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para complementar tus estudios sin salir de Barrancabermeja aprovecha el curso de este postgrado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Silvernet enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Capacitar a los participantes en las principales áreas de la gerencia general introduciéndolos en un mercado de economías abiertas. Al profesional no sólo se le proporciona la información especializada requerida, sino que también encontrará el desarrollo práctico propio de las funciones del área de alta gerencia en la toma de decisiones. Las competencias, capacidades y destrezas de cada uno de los participantes son desarrolladas en el transcurso de los cuatro módulos, permitiéndoles así tomas decisiones gerenciales estratégicas.

Plan de estudios

El programa está conformado por tres módulos consecutivos, buscando así una estructura curricular que le permite al participante ir ordenando y construyendo conocimientos mientras que al mismo tiempo fortalece sus habilidades gerenciales

Todos los programas académicos de la Facultad de Administración de Empresas coadyuvan a la formación de Gerentes Integrales para la competitividad. Con el propósito de garantizar la comunicación de este mensaje, se ha diseñado el módulo fundamental, que consta de tres asignaturas que invitan a la reflexión sobre el pensamiento estratégico, la competitividad y el desarrollo de las habilidades gerenciales necesarias para conducir las organizaciones al futuro deseado.

Los demás ciclos de formación están diseñados para ofrecer los contenidos pertinentes y fortalecer las habilidades necesarias para el exitoso desempeño profesional del participante.

Módulo Fundamental.

- Liderazgo

- Entorno y Competitividad

- Pensamiento Estrategico

- Desarrollo Sostenible

Módulo Básico

- Estrategia de Negociación

- Fundamentos Estratégicos de Mercadeo

- Investigación de Mercados

- Logistica Integral

- Cultura y Cambio Organizacional

- Propuestas Gerenciales

-Tecnologia de la Información y Comunicaciones.

- Gestión Financiera

- Formulación y Evaluación de Proyectos

Módulo Gerencial

- Entorno de lo Negocios

- Gestión Estrategica del Recurso Humano

- Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas Integrados de Gestión

- Simulador

Metodología

Se trabajará desde una perspectiva práctica en la que se combinan métodos de enseñanza que incluyen discusión, estudio de casos, taller y simulación, con la exigencia y rigor académico que caracteriza al Externado.

En la especiaización en Gerencia, se logra trabajar el perfil del profesional resaltando la importancia de su capacidad de liderazgo, creatividad, comunicación, visión y acción como gerente efectivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia

Precio a consultar