Especialización en Gerencia

Especialización

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    1 Año

Formar Especialistas que respondan a las necesidades estratégicas, competitivas e innovadoras del mundo contemporáneo, que permitan obtener altos niveles de desarrollo para organizaciones, sectores y el país en general. Dirigido a: Profesionales de distintas ramas ubicados en cargos de alta responsabilidad en la empresa. Profesionales gestores y directores de sus propias organizaciones. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Armenia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de Armenia concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Armenia. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cámara de Comercio de Armenia está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Carrera 14 No. 23 - 15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Armenia, para responder a las necesidades de capacitación del talento humano regional y contribuir a la productividad y competitividad empresarial, realiza programas de formación que ha venido impartiendo desde hace aproximadamente una década, y que tienen como objetivos fundamentales:

* Crear en los empresarios una cultura de formación y actualización de conocimientos acorde con las necesidades y condiciones del mundo actual.

* Capacitar a los empresarios con una alta visión gerencial.

* Incentivar la creatividad y la innovación.

* Capacitar integralmente a las personas hacia el desarrollo de sus habilidades, destrezas, valores y competencias fundamentales.

* Desarrollar programas de capacitación orientados hacia el desarrollo profesional del talento humano de las empresas y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

* Propiciar espacios de reflexión, actualización y capacitación integrales, contribuyendo efectivamente a mejorar el desempeño personal y organizacional.

* Contribuir a la oferta educativa de la región con programas de alta calidad institucional.

Objetivo General:

Formar Especialistas que respondan a las necesidades estratégicas, competitivas e innovadoras del mundo contemporáneo, que permitan obtener altos niveles de desarrollo para organizaciones, sectores y el país en general.

Perfil Profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia podrá:

* Tener un alto conocimiento del funcionamiento moderno de la organización y de los conceptos y técnicas actuales de gerencia, así como del entorno internacional y sus características competitivas, de modo que diseñe estrategias de desarrollo organizacional con bases metodológicas racionales y pragmáticas.

* Desarrollar competencias en negociación y en todos los aspectos que le permitan efectuar transacciones basadas en los principios, logrando que su acción y su empresa desarrollen capacidades de influencia política e institucional.

* Dominar las funciones financiera y de mercadeo, de tal modo que interprete las situaciones de rentabilidad como objetivos organizacionales y le facilite diseñar estrategias competitivas de costo, diferenciación y segmentación.

* Adquirir cualidades y destrezas como líder y conductor del personal a su cargo, orientándolo hacia misiones y objetivos de desarrollo empresarial.

* Conocer la situación de desarrollo mundial y nacional, así como la estructura política del país, para poder orientar su empresa hacia la generación de valor agregado nacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia

Precio a consultar