Especialización en Gerencia del Talento Humano

Fundación Universidad de América
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio Bogotá
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Es importante que las empresas tengan un buen departamento de Recursos Humanos, que sepan manejar y escoger a las personas que trabajan dentro de la empresa, por lo que es importante que las personas se capaciten de la mejor manera, pensando en esto la Universidad de América ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, la Especialización de Gerencia del Talento Humano.

La Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América, logra desarrollar en los profesionales, las competencias requeridas que les permite incrementar su capacidad de liderazgo, creatividad, comunicación, visión y acción como gerentes estratégicos de la empresa, con pensamiento universal y visión global, demostrados a través del rol de consultor tanto interno como externo para el cual han sido formados.

El Especialista podrá desempeñar como:
- Gerente de Talento Humano / Gerente de Recursos Humanos.
- Consultor en gestión del Talento Humano – interno y externo.
- Director de capacitación del Talento Humano.
- Director de Planeación Estratégica del Talento Humano.
-Director de Desarrollo Humano.
- Gerente o Director de las diferentes áreas funcionales de la empresa con mando de personal tanto del sector privado como del sector público.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Calle 106 No 19-18, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá
Calle 106 No 19-18, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formar especialistas capaces de generar ventajas competitivas a través de la administración eficaz del TALENTO HUMANO en empresas y organizaciones de cualquier sector, tanto públicas como privadas y de tomar decisiones que permitan el logro de los objetivos de la empresa a su cargo. - A través de una sólida formación teórica aplicada a soluciones prácticas y analíticas, el programa busca desarrollar conocimiento multidisciplinario actualizado, con buena formación en tecnologías básicas que le permiten al especialista resolver problemas de amplio espectro. - Formar especialistas con espíritu lógico, analítico, crítico, sintético, innovador, emprendedor, de sentido común y práctico, visionario y con capacidad de tomar decisiones, con una vocación de liderazgo que le permitan lograr un firme compromiso con el desarrollo de la sociedad por la vía del idóneo desempeño profesional. - Formar especialistas agentes de cambio, con las competencias requeridas para organizar, dirigir y proyectar el área de Talento Humano dentro y fuera de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Ciencias económicas y administrativas, ingenierías, humanidades y sociales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse en Cargos de Gerencia de Talento Humano y en cargos con liderazgo de grupos, en todos los procesos de la empresa o que se proyecten en el área de gestión del Talento Humano tanto del sector público como el privado.

· Titulación o Resolución

Título de Especialista en Gerencia del Talento Humano, soportado en la Resolución número 22695 de 29 de diciembre de 2014 del Ministerio de Educación Nacional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Certificado en Formación de Auditor Interno de certificación de personas Norma ISO IEC 17024:2012 – convenio Cotecna

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

R
Ruth Yolanda Pabón Lasso
15/02/2017
Lo mejor En la Especialización he tenido la oportunidad de cumplir mis expectativas porque toda la formación recibida es de calidad alta, en el personal docente y los contenidos temáticos porque han permitido mejorar mi desempeño profesional en la oficina de Personal del Instituto de Medicina Legal porque la hemos aplicado y tenemos proyectado continuar aplicando en los planes de acción que acabamos de formular para el 2015, además las instalaciones donde recibimos las clases son muy confortables.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Ramiro Blanco Pérez
15/02/2017
Lo mejor La especialización en Gerencia del Talento Humano me ha servido para adquirir conocimientos en las nuevas técnicas y métodos para Gerenciar, Administrar y dirigir el recurso más importante que tienen todas las empresas “El Talento Humano”. Adicionalmente a eso, es muy satisfactorio para mí como profesional encontrar Docentes tan preparados y especializados en los temas que presenta la Universidad, además de la calidad humana y profesional que me han aportado mucho más de lo que esperaba encontrar cuando decidí tomar esta especialización. Por otra parte los compañeros de clases son excelentes profesionales que me aportan con su experiencia desde sus propias empresas y las labores que desarrollan. La Universidad ha cumplido con mis expectativas totalmente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Olga Fabiola León
15/02/2017
Lo mejor Cursar la Especialización en Gerencia de Talento Humano me permitió tener una visión más estratégica a fin de aportar mayor valor a las empresas desde la dirección del talento humano, tener mayor conciencia de las situación actual de las personas en las organizaciones de nuestro país y con respecto a otros territorios, me generó un compromiso alto en materia de responsabilidad social y me permitió adquirir herramientas para gestionar el talento humano desde la perspectiva de desarrollo de sus competencias y cuidando siempre su bienestar.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Equipo Docente
18/03/2014
Lo mejor Para convertirte en un mejor profesional de Recursos Humanos tienes que cursar esta formación, en un ambiente competitivo y con actividades prácticas para tener un mayor aprendizaje.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión por competencias
Gerencia y Pensamiento Estratégico
Gerencia de los Procesos del Talento Humano
Buen Gobierno
Gestión de personas
Balanced Scorecard
Talento humano
Responsabilidad social empresarial
Coaching gerencial
Pensamiento Estratégico
Desempeño laboral
Recursos humanos

Programa académico

Programa de Estudios:

I

Gestión por Competencias

Gerencia y Pensamiento Estratégico

Gestión de Personas y el Balanced Scorecard

II

Gerencia de los Procesos del Talento Humano

Ética, Buen Gobierno y Responsabilidad Social Empresarial

Electiva I

Seminario de Proyecto de Grado

III

Coaching Gerencial

Sistemas de Evaluación del Desempeño Laboral

Electiva II

Trabajo de Grado

IV

Consultoría en Recursos Humanos

Legislación Laboral Colombiana

Electiva III

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares