Especialización en Gerencia del Talento Humano

Especialización

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    1 Año

Formar especialistas que respondan a las necesidades de desarrollo humano en las organizaciones, desde las políticas de dirección, posicionamiento estratégico y necesidades competitivas, de acuerdo con el contexto de los cambios mundiales contemporáneos. Dirigido a: Administradores, Psicólogos, Trabajadores Sociales y otros profesionales que laboran en áreas afines interesados en el tema de la gestión del talento humano, desde la perspectiva gerencial. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Armenia: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde la población de Armenia entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Armenia. Cámara de Comercio de Armenia está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Carrera 14 No. 23 - 15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Armenia, para responder a las necesidades de capacitación del talento humano regional y contribuir a la productividad y competitividad empresarial, realiza programas de formación que ha venido impartiendo desde hace aproximadamente una década, y que tienen como objetivos fundamentales:

* Crear en los empresarios una cultura de formación y actualización de conocimientos acorde con las necesidades y condiciones del mundo actual.

* Capacitar a los empresarios con una alta visión gerencial.

* Incentivar la creatividad y la innovación.

* Capacitar integralmente a las personas hacia el desarrollo de sus habilidades, destrezas, valores y competencias fundamentales.

* Desarrollar programas de capacitación orientados hacia el desarrollo profesional del talento humano de las empresas y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

* Propiciar espacios de reflexión, actualización y capacitación integrales, contribuyendo efectivamente a mejorar el desempeño personal y organizacional.

* Contribuir a la oferta educativa de la región con programas de alta calidad institucional.

Objetivo:

Formar especialistas que respondan a las necesidades de desarrollo humano en las organizaciones, desde las políticas de dirección, posicionamiento estratégico y necesidades competitivas, de acuerdo con el contexto de los cambios mundiales contemporáneos.

Perfil Profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia del Talento Humano será competente para:

* Tener dominio gerencial sobre las necesidades de innovación y desarrollo que experimentan las organizaciones, para plantear estrategias de crecimiento desde el estímulo del talento humano.

* Desarrollar cualidades y destrezas de liderazgo y conducción del personal a cargo, de manera tal que pueda orientarlo hacia misiones y objetivos de desarrollo, y a la superación de situaciones conflictivas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia del Talento Humano

Precio a consultar