Especialización en Gerencia Estrategica de Marketing

Especialización

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bucaramanga

El programa de posgrado en Gerencia Estratégica de marketing pretende desarrollar un profesional de alto nivel, con sólidos conocimientos teórico- prácticos y una fuerte inclinación a la acción basada en una excelente formación en marketing estratégico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Cra 27 calle 9

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia estratégica
  • Mercados
  • Estrategia de ventas
  • Alta gerencia
  • Habilidades Directivas
  • Estrategias empresariales
  • Objetivos organizacionales
  • Toma de decisiones
  • Tendencias de mercado
  • Gestión de personas
  • Planeación
  • Presupuesto
  • Análisis financiero
  • Gestión de riesgos
  • Marketing

Programa académico

Objetivos Generales
Desarrollar un profesional de alto nivel, con sólidos conocimientos teórico - prácticos y una fuerte inclinación a la acción basada en una excelente formación en Marketing Estratégico. Formar profesionales capaces de reconocer las particularidades de las estructuras de mercado y desarrollar estrategias creativas, exitosas y rentables que utilicen al máximo el potencial de una organización, de sus productos y servicios. Proporcionar una visión estratégica de las funciones y aplicaciones del marketing y la gestión comercial. Promover el estudio del marketing como herramienta indispensable para la consolidación de estrategias favorables en el crecimiento de la economía regional y nacional, dentro de un ambiente globalizado, de integraciones funcionales, geográficas y sectoriales.

Objetivos Específicos
Formar profesionales con capacidad de tomar decisiones eficaces y de incrementar la productividad de sus organizaciones de acuerdo a sus fortalezas y oportunidades reales. Promover, facilitar y desarrollar la actividad investigativa relacionada con el conocimiento de los mercados y las nuevas oportunidades de negocio. Desarrollar la capacidad de los participantes para prestar asesoría y asistencia técnica a las empresas privadas y estatales en Marketing Estratégico. Crear en los participantes una clara conscientización del uso de la tecnología como elemento clave del desarrollo y la búsqueda de ventajas competitivas. Preparar profesionales con disponibilidad a la innovación, a las ideas, los enfoques novedosos y la nueva información, con la iniciativa y el optimismo para desarrollar Planes exitosos, por medio de un adecuado análisis de las variables y el uso de estrategias eficientes de mercadeo. Concientizar a los estudiantes de la necesidad de liderar procedimientos comerciales competitivos, con el fin de que las empresas puedan crecer y mantenerse en el mercado nacional y proyectarse a mercados internacionales. Preparar al estudiante para la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones de marketing y ventas. Familiarizar al estudiante con las tendencias actuales del marketing y la comercialización, las innovaciones en los canales de comunicación y su incidencia en la dinámica de los mercados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia Estrategica de Marketing

Precio a consultar