Especialización en Gerencia Estrategica de Marketing

Universidad Industrial de Santander
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
Descripción

El programa de posgrado en Gerencia Estratégica de marketing pretende desarrollar un profesional de alto nivel, con sólidos conocimientos teórico- prácticos y una fuerte inclinación a la acción basada en una excelente formación en marketing estratégico.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 calle 9, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos Generales
Desarrollar un profesional de alto nivel, con sólidos conocimientos teórico - prácticos y una fuerte inclinación a la acción basada en una excelente formación en Marketing Estratégico. Formar profesionales capaces de reconocer las particularidades de las estructuras de mercado y desarrollar estrategias creativas, exitosas y rentables que utilicen al máximo el potencial de una organización, de sus productos y servicios. Proporcionar una visión estratégica de las funciones y aplicaciones del marketing y la gestión comercial. Promover el estudio del marketing como herramienta indispensable para la consolidación de estrategias favorables en el crecimiento de la economía regional y nacional, dentro de un ambiente globalizado, de integraciones funcionales, geográficas y sectoriales.

Objetivos Específicos
Formar profesionales con capacidad de tomar decisiones eficaces y de incrementar la productividad de sus organizaciones de acuerdo a sus fortalezas y oportunidades reales. Promover, facilitar y desarrollar la actividad investigativa relacionada con el conocimiento de los mercados y las nuevas oportunidades de negocio. Desarrollar la capacidad de los participantes para prestar asesoría y asistencia técnica a las empresas privadas y estatales en Marketing Estratégico. Crear en los participantes una clara conscientización del uso de la tecnología como elemento clave del desarrollo y la búsqueda de ventajas competitivas. Preparar profesionales con disponibilidad a la innovación, a las ideas, los enfoques novedosos y la nueva información, con la iniciativa y el optimismo para desarrollar Planes exitosos, por medio de un adecuado análisis de las variables y el uso de estrategias eficientes de mercadeo. Concientizar a los estudiantes de la necesidad de liderar procedimientos comerciales competitivos, con el fin de que las empresas puedan crecer y mantenerse en el mercado nacional y proyectarse a mercados internacionales. Preparar al estudiante para la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo a las decisiones de marketing y ventas. Familiarizar al estudiante con las tendencias actuales del marketing y la comercialización, las innovaciones en los canales de comunicación y su incidencia en la dinámica de los mercados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares