Especialización en Gerencia Financiera

UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios
A Distancia
  • UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios

$ 4.384.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con una Especialización en Gerencia Financiera? La Universidad Minuto de Dios a través de Emagister informa sobre este proyecto académico virtual.

Formar especialistas en el gerenciamiento financiero de entidades públicas o privadas, que aporten a la generación de valor y a la sostenibilidad de las empresas.

Formar en el estudiante la visión de economía globalizada, que le permita la interrelación de esta con el comportamiento de la empresa.
Brindar al estudiante las herramientas necesarias para identificar los comportamientos de la economía y anticipar su impacto en el riesgo y oportunidades para la organización.
Crear en el estudiante la visión estratégica de largo plazo para estructurar financieramente la organización y garantizar los resultados futuros.
Forjar en el estudiante la metodología de evaluación financiera basada en la planeación, análisis, ejecución y verificación para el mejor desempeño financiero de la organización.

Para asistir a esta Especialización en Gerencia Financiera, comunícate con Uniminuto por medio del formulario de Emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El estudiante después de cursar todas las asignaturas y cumplir con los requisitos para obtener el título de Especialista en Gerencia Financiera estará en capacidad de: Identificar las variables macroeconómicas de la región, país y economías relacionadas para anticipar sus efectos, disminuir el riesgo y aprovechar las oportunidades que estos comportamientos generan. Estructurar el desempeño financiero de largo plazo y orientar el crecimiento de la empresa. Hacer uso del análisis de indicadores financieros en la toma de decisiones para maximizar y garantizar los resultados económicos. Aprovechar las oportunidades que ofrecen los diferentes productos del mercado financiero para apalancar el funcionamiento y crecimiento de la empresa. Coordinar la evaluación y ejecución de proyectos para potencializar el desempeño de la empresa.

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción. Adjuntar fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, pasaporte, visa correspondiente, cédula de extranjería o del documento válido que demuestre que aquél está en trámite). Adjuntar fotocopia del Acta de Grado en el programa de pregrado cursado. Adjuntar certificación laboral o de experiencia relacionada, cuando el programa para el cual desea inscribirse así lo exija. Adjuntar recibo de pago de los derechos de inscripción.

· Titulación o Resolución

Snies:102942 Créditos: 22 Nivel de formación: Especialización Metodología: Distancia tradicional Duración del programa: 2 PERIODOS Título otorgado: Especialista en Gerencia Financiera Calidad académica: Registro calificado, Res. 17295 Institución de Educación Superior sujeta a inspección por el Ministerio de Educación Nacional

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia financiera
Contabilidad financiera
Economía internacional
Costos y presupuestos Derecho financiero
Responsabilidad social
Estado
Sector Privado y organizaciones sociales
Gestión de tesorería
Portafolio de inversiones y fuentes financieras
Diseño
Elaboración y presentación de informes financieros

Programa académico

  • Contabilidad finaciera
  • economia internacional
  • Costos y presupuestos
  • Derecho financiero
  • Responsabilidad social, Estado, Sector Privado y organizaciones sociales
  • Investigacion: Proyecto Investigador
  • Gestion de tesoreria
  • Portafolio de inversiones y fuentes financieras
  • Diseño elaboracion y presentacion de informes fiancieros