Especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Universidad del Rosario
En Bogotá

$10.000.001-30.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12970... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
Descripción

Brindar los conocimientos relevantes sobre los roles y tareas del directivo de la Gestión Humana en la organización. Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un directivo que orienta procesos estratégicos relacionados con la gestión del talento humano y su impacto en el desarrollo organizacional. Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, en miras a construir procesos creativos que al implementarlos generen niveles de productividad que hagan competitiva a la organización en el mercado.
Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas que dentro de su proyecto de vida personal y laboral, tengan orientación y vocación de trabajar en procesos relacionados con el individuo, entendido éste como motor del desarrollo de las organizaciones. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Habilidades directivas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este postgrado lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación recibió un 92% de opiniones positivas entre los 16 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad del Rosario enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 6a No 14-13,-2 piso, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los profesionales que aspiren a ingresar a la Especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, deberán presentar y aprobar el examen de admisión y adicional a ello, participar en una entrevista personal con los responsables del proceso dentro de la facultad, entrevista orientada a conocer de manera amplia sus expectativas y su hoja de vida. Los aspirantes deben contar con título profesional universitario o equivalente y conocimientos de inglés y sistemas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Recursos humanos
Gerencia estratégica
Manejo personal

Profesores

Carlos Martín Restrepo Fernández
Carlos Martín Restrepo Fernández
Director del Programa

Programa académico

Objetivo general

La Especialización Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales de diversas disciplinas que, formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión estratégica alrededor del concepto de hombre productivo, conozcan los roles y tareas de la gestión humana en la empresa y comprendan la responsabilidad social que tienen quienes dirigen dicha misión como soporte del desarrollo organizacional y las puedan llevar a la práctica de manera efectiva.

Objetivos específicos

* Brindar los conocimientos relevantes sobre los roles y tareas del directivo de la Gestión Humana en la organización.

* Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un directivo que orienta procesos estratégicos relacionados con la gestión del talento humano y su impacto en el desarrollo organizacional.

* Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, en miras a construir procesos creativos que al implementarlos generen niveles de productividad que hagan competitiva a la organización en el mercado.

* Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en su proceso formativo, en el diseño de un proceso de consultoría organizacional que integre el talento humano como soporte del desarrollo y la sostenibilidad de la empresa.

Perfil del egresado

Profesionales con altas competencias gerenciales con capacidad de comprender y aplicar creativos y útiles procesos humanos en beneficio de la productividad y la competitividad empresarial.

Requisitos de grado

Para optar al título de Especialista en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, el profesional vinculado deberá haber cursado y aprobado de manera satisfactoria las asignaturas equivalentes a treinta (30) créditos y haber desarrollado y sustentado el trabajo de cierre de la especialización

Código SNIES: 1331

Intensidad del Programa: 30 créditos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares