Especialización en Gerencia de Mantenimiento

Universidad Industrial de Santander
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bucaramanga
Descripción

Perfil Ocupacional El especialista en Gerencia de Mantenimiento tendrá la capacidad de desarrollar y aplicar conocimientos y aptitudes que le permitirán crear fuentes de negocio, o desempeñarse como directivos en empresas industriales, productoras de bienes o de servicios, empresas de consultoría o asesoría, centros de investigación y en general en entidades que desarrollen.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 calle 9, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos Generales
Formar profesionales con estricto criterio gerencial para la gestión del mantenimiento, fomentando actitudes de alto compromiso social y máximo sentido de la ética, afirmadas en los valores ciudadanos y con plena identidad frente al contexto social cultural y económico. Promover la utilización racional y eficiente de los recursos naturales, evitando la degradación del medio ambiente, causada por los desperdicios y desechos producidos durante las labores de fábrica: Producción, Mantenimiento y Servicios. Desarrollar capacidades de liderazgo, creatividad y espíritu investigativo que le facilite al egresado, afrontar los retos de la modernización, competitividad e internacionalización de las empresas y de las organizaciones actuales.

Objetivos Específicos
Facilitar a los participantes la adquisición y apropiación del conocimiento, la adopción de actitudes y el desarrollo de habilidades para: planear, organizar, programar y dirigir los procesos de mantenimiento. Adquirir conocimientos, desarrollar capacidades y habilidades para la toma de decisiones mediante actitudes gerenciales. Adquirir destrezas en el manejo de herramientas administrativas y financieras. Perfeccionar la disposición para el manejo y desarrollo pleno de las potencialidades humanas. Preparar ejecutivos con una visión holística de las organizaciones. Desarrollar vocación de liderazgo en los estudiantes con claro compromiso frente al desarrollo de la empresa, la comunidad y el país.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares