Especialización en Gerencia de Marketing

Universidad Pontificia Bolivariana
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio Medellín
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El programa en Gerencia de Marketing tiene como propósito, coadyuvar en el proceso de competitividad de los profesionales que desean adquirir competencias de alto nivel profesional, las cuales se evidencian en la transmisión del conocimiento desde lo académico y los diferentes programas, con especial relevancia en el impacto organizacional que se genera al culminar la Especialización.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desempeñarse como vicepresidente de mercadeo, gerente de marca, gerente comercial, gerente de investigación de mercados, gerente comercial, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

La Especialización en Gerencia de Marketing está dirigida a profesionales de las siguientes disciplinas: administradores, contadores, economistas, arquitectos, ingenieros, abogados y otros profesionales de áreas afines que ocupen cargos de liderazgo en las empresas

· Titulación o Resolución

SNIES No. 12702 Resolución No° 1624 del 20 de febrero de 2012 por 7 años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de marketing
Gerencia de mercadeo
Gerencia contemporánea
Comunicación comercial
Investigación de mercados
Marketing estratégico
Contabilidad económica
Marketing financiero
Marketing internacional
Planeación del marketing
Marketing y Economía

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1
  • Gerencia contemporánea
  • Marketing y economía
  • Comportamiento del consumidor
  • Comunicación comercial
  • Logística

Semestre 2
  • Estrategia de producto y servicio
  • Marketing internacional
  • Proceso de Investigación de mercados
  • Finanzas y estrategias de precios
  • Planeación del marketing corporativo
  • Curso electivo

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares