Especialización en Gerencia de Marketing

Especialización

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    1 Año

Formar un especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de gestión gerencial, con una clara orientación hacia el desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado. Un profesional competente para abordar el ejercicio del marketing en un nuevo entorno económico y social en el mundo contemporáneo. Dirigido a: Administradores, economistas, ingenieros, abogados y otros profesionales afines. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Armenia: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Abogado. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en la población de Armenia concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Armenia. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cámara de Comercio de Armenia se dedica a la enseñanza de Formación directiva desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Carrera 14 No. 23 - 15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Armenia, para responder a las necesidades de capacitación del talento humano regional y contribuir a la productividad y competitividad empresarial, realiza programas de formación que ha venido impartiendo desde hace aproximadamente una década, y que tienen como objetivos fundamentales:

* Crear en los empresarios una cultura de formación y actualización de conocimientos acorde con las necesidades y condiciones del mundo actual.

* Capacitar a los empresarios con una alta visión gerencial.

* Incentivar la creatividad y la innovación.

* Capacitar integralmente a las personas hacia el desarrollo de sus habilidades, destrezas, valores y competencias fundamentales.

* Desarrollar programas de capacitación orientados hacia el desarrollo profesional del talento humano de las empresas y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

* Propiciar espacios de reflexión, actualización y capacitación integrales, contribuyendo efectivamente a mejorar el desempeño personal y organizacional.

* Contribuir a la oferta educativa de la región con programas de alta calidad institucional.

Objetivo:

Formar un especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de gestión gerencial, con una clara orientación hacia el desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado.

Un profesional competente para abordar el ejercicio del marketing en un nuevo entorno económico y social en el mundo contemporáneo.

Perfil Profesional

El Especialista en Gerencia de Marketing será un profesional con capacidades para:

* Comprender e intervenir el mercado, con enfoque sistémico e inteligencia estratégica.

* Apropiar y aplicar contextualmente los conocimientos del marketing, diseñar e implementar los procedimientos y estrategias pertinentes que le demanden las nuevas circunstancias del mercado.

* Identificar los aspectos relevantes del mercado, que necesiten el direccionamiento adecuado para el logro de los objetivos empresariales y podrá enfrentarlos con creatividad y solvencia gerencial.

* Aplicar asertivamente las herramientas conceptuales, técnicas y tácticas para responder proactivamente a los retos que plantea el llevar a cabo el mercadeo, tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Marketing

Precio a consultar