Especialización en Gerencia en Marketing Farmacéutico

Universidad El Bosque
En Bogotá

$ 8.120.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16489... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El especialista en Gerencia de Marketing Farmacéutico tendrá una actitud conciliadora, ética y objetiva, fundamentada en una formación integral basada en el modelo bio-psico-social; sus competencias profesionales, le permiten comprender el contexto global del mercado proponiendo soluciones innovadoras y eficientes en procesos de Mercadeo entre actores públicos y privados, locales e internacionales. Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a la Universidad del Bosque a través de Emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 7 B Bis No. 132 - 11, (571) 6489000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollará competencias y habilidades estratégicas que le permitirán ser líder dentro de un equipo de Marketing (Mercadeo) Farmacéutico, con una clara orientación a la formulación de estrategias y soluciones ante los constantes retos del mercado y de la industria; de otro lado, será consciente de su responsabilidad social ante el rol de líder, en la toma de decisiones que pueden afectar directamente la salud de muchas personas.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en diferentes áreas del conocimiento que se desempeñen o desean desempeñarse en el área de Marketing en una empresa del sector farmacéutico: Visitadores médicos, gerentes de producto junior, asistentes de mercadeo, gerentes de ventas, coordinadores de mercadeo, gerentes de entrenamiento, jefes de compras de entidades privadas o instituciones (EPSs), gerentes de logística, o profesionales de la salud con afinidad en el marketing farmacéutico y profesionales relacionados con la industria farmacéutica, interesados en incursionar en el sector del marketing farmacéutico.

· Titulación o Resolución

SNIES 102928 Resolución 16246 15 11 2013 Vigencia por 7 Años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Farmacéutica

Programa académico

I semestre Nivel 1 Una visión al mercado farmacéutico, global, regional y local Industria de I+D, Industria Nacional Mercadeo estratégico y operativo Plan de Marketing Neuromarketing aplicado a la industria Branding Trade marketing – Category Management Digital marketing y redes sociales aplicadas al segmento Metodología de la investigación Electiva I Nivel 2 Sistema general de seguridad social en salud en Colombia, reforma Modelos y políticas sanitarias Entorno legal y ético de los negocios en la industria farmacéutica Psicología del consumidor de salud e investigación de mercados Sistemas de información y cálculos farmacéuticos Comunicación y promoción farmacéutica Electiva II II semestre Nivel 3 Visita Médica y la promoción en el consultorio, en la institución, y en la farmacia Jugadores claves en la industria farmacéutica (médico, farmacéutico, paciente, pagadores, farmacia, sociedades científicas) Programas a pacientes Gerencia de mercadeo/producto Otros cálculos del gerente de producto (sizing, share of voice, pronóstico de ventas, sampling, incentivos, FTEs, inversiones promocionales) Electiva III Nivel 4 Market Access Farmacoeconomía Finanzas farmacéuticas Manejo del riesgo y toma de decisiones Responsabilidad Social Proyecto de grado Electiva IV

Información adicional

Todos los valores publicados corresponden al costo del semestre

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares