Especialización en Gerencia de Mercadeo

Politécnico Grancolombiano
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio En 2 sedes
Duración 2 Semestres
Inicio clases
otras fechas
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la especialización en Gerencia de Mercadeo, impartida en la ciudad de Bogotá y Medellín por el Politécnico Grancolombiano.

El egresado contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

Solicita más información, a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Medellín
Carrera 74 # 52 - 20, Antioquia, Colombia
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Medellín
Carrera 74 # 52 - 20, Antioquia, Colombia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyecta para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesional emprendedor que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo SNIES Bogotá 3207 Resolución RC 5482 del 24 de Abril de 2015 SNIES Medellín 102810 Resolución RC 12969 del 23 de Septiembre de 2013

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Finanzas
Gerencia de mercadeo
Distribución
Mercados
Merchandising
mercadeo relacional
Gestión financiera
Investigación
Comunicación Estratégica
Consumidor
Gerencia comercial
Habilidades gerenciales
Pensamiento Estratégico
Gerencia de producto
Inteligencia de mercados

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS


CONCEPTUALIZACIÓN
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Finanzas para Mercadeo
  • Gestión Financiera

ESPECIALIZACIÓN
  • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
  • Habilidades Gerenciales
  • Investigación e Inteligencia de Mercados
  • Gerencia de Producto
  • Distribución y Merchandising
  • Modelos de Decisión en el Consumidor
  • Gerencia Comercial
  • Comunicación Estratégica
  • Mercadeo Relacional

PROFUNDIZACIÓN
  • Planeación Estratégica de Mercadeo
  • Juego Gerencial

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares