Especialización en Gerencia de Mercadeo

Institución Universitaria ESUMER
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio Medellín
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Especialización en Gerencia de Mercadeo es un programa de postgrado diseñado para formar profesionales con competencias en la dirección del proceso comercial y de mercadeo de las organizaciones públicas y privadas.

Estudiar la Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Institución Universitaria Esumer, es apropiarse de los conocimientos y experiencias que ha tenido en la enseñanza y gestión de los procesos comerciales y de mercadeo en la ciudad y la región. Además, es prepararse para liderar la gestión de los procesos de mercadeo en las empresas públicas y privadas en contextos de competitividad, productividad y sistematización del conocimiento, con la Institución pionera del mercadeo a nivel nacional e internacional

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Centro Comercial Premium Plaza Torre Norte, 057, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Medellín
Centro Comercial Premium Plaza Torre Norte, 057, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Especialista en Gerencia de Mercadeo está en capacidad de liderar los procesos organizacionales de mercadeo en las dimensiones estratégicas y tácticas de la organización

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Gerencia de mercadeo
Consumidor
Investigación de mercados
Política de precios
Logística
Gerencia comercial
Gerencia estratégica
Negocios internacionales
Auditoría de mercadeo

Profesores

Karen López Calvo
Karen López Calvo
Coordinadora de Programa

Programa académico

Semestre I

-Análisis del entorno en general

-Comportamiento del consumidor

-Investigación de mercados

-Sistema de información presupuestal y política de precios

-Trabajo de grado 1

Semestre II

-Diseño de portafolio de productos

-Logística y canales de distribución

-Gerencia comercial y de servicios

-Comunicación integral de mercadeo

-Trabajo de grado 2

Semestre III

-Gerencia estratégica y prospectiva

-Gestión de marca

-Mercadeo y negocios internacionales

-Auditoría de mercadeo

-Trabajo de grado 3

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares