Especialización en Gerencia de Mercadeo

Institución Universitaria ESUMER

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Gerente comercial. Gerente de producto o marca. Gerente de mercadeo. Gerente de logí­stica y distribución. Investigador de mercados. Consultor y asesor de mercadeo. Gerente de ventas. Gerente de servicios. Director de puntos de venta. Gestión de investigación de mercados.
Dirigido a: Profesionales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Institución Universitaria ESUMER: el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento Institución Universitaria ESUMER. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2009. Institución Universitaria ESUMER enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Información importante

Título privado: Especialista en Gerencia de Mercadeo

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 76 80-126 Robledo - Villaflora, 057, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Especialización en Gerencia de Mercadeo modalidad presencial tiene como objetivo formar especialistas integrales con alta capacidad de liderar estrategias de mercadeo, a partir del aprovechamiento máximo de las variables del mercado, que le permitan a sus organizaciones alcanzar óptimos niveles de competitividad en el medio en el cual se desenvuelven, con capacidad de liderar la concepción y la implementación de la filosofí­a de mercadeo, posesionando a la organización de una orientación estratégica hacia al mercadeo

Horario : Nocturno

Duración: Tres períodos de cuatro meses (1 año)

Plan de Estudio

Nivel I

Realizar el análisis del entorno y la información general del medio que afecta directamente las desiciones de mercadeo (consumidores, mercados, finanzas).

Análisis del Entorno en General
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Sistema de Información Presupuestal y Política de Precios
- Trabajo de Grado I

Nivel II

Desarrollar acciones específicas y operativas del mercadeo en torno a sus herramientas principales.

Diseño de Portafolio de Productos
- Logística y Canales de Distribución
- Gerencia Comercial y de Servicios
- Comunicación Integral de Mercadeo
- Trabajo de Grado II

Nivel III

Definir los lineamientos de la estrategia de mercadeo desde el punto de vista gerencial, para garantizar el cumplimiento de los diferentes objetivos de la organización.

Gerencia Estratégica y Prospectiva
- Gestión de Marca
- Mercadeo y Negocios Internacionales
- Auditoría de Mercadeo
- Trabajo de Grado III


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares