Especialización en Gerencia de Mercadeo

Universidad de la Salle
En Bogotá
  • Universidad de la Salle

10000001-30000000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Inicio Bogotá
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo impartida por la Universidad de La Salle en la ciudad de Bogotá.

¿Por qué estudiar Especializacion en Gerencia de Mercadeo?
El objeto de estudio de la Especialización en Gerencia de Mercadeo son las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, que permitan un crecimiento sostenible y competitivo de la organización, así como una plena satisfacción del consumidor, dentro de una perspectiva social, en la búsqueda permanente del mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos al ampliar sus posibilidades de acceso a los bienes y servicios que generan bienestar y prosperidad.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m.
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Horario 1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Promover la formación de especialistas en gerencia estratégica que desde la aplicación de mezclas de mercadeo para bienes y servicios, cuestionen las metodologías de investigación y de relaciones con los nichos de mercado, generando respuestas inmediatas en entornos altamente competitivos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Ciencias Económicas y Administrativas que requieren fortalecer su formación en la Gerencia de Mercadeo, gerentes de empresa y de negocios, directores de PYMES y otros profesionales que en su actividad necesitan el dominio de los conceptos, las estrategias y técnicas de mercadeo.

· Requisitos

Requisitos de Admisión Formulario de inscripción diligenciado. Pago de derechos de inscripción. Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado. 2 fotos a color tamaño 3 x 4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar por ambas caras. Hoja de Vida del aspirante. Entrevista personal.

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo Código SNIES: 19494 Registro Calificado No.: 12943, 23/09/13 Acreditación: Jornadas: 1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m. Duración: Un año

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
mercadeo relacional
Toma de decisiones
Consumo Responsable
Gestión de la innovación
Logística
Distribución
Planeacion estrategica
Planeación financiera
Gestión de Precios
Mercadeo global

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Competencias

Promover la formación de especialistas en gerencia estratégica que desde la aplicación de mezclas de mercadeo para bienes y servicios, cuestionen las metodologías de investigación y de relaciones con los nichos de mercado, generando respuestas inmediatas en entornos altamente competitivos.

Plan de Estudios

Primer Semestre:

  • Gerencia de Mercadeo (Mercadeo Relacional)
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Mercadeo y Consumo Responsable
  • Gestión de la Innovación (Productos, Servicios y Empresas)
  • Logística, Distribución y Retailer
  • Humanismo y Ciencia


Segundo Semestre:

  • Planeación Estratégica de Mercadeo
  • Planeación Financiera y Gestión de Precios
  • Mercadeo Global
  • Comunicaciones Integradas de Mercadeo
  • Mercadeo Interactivo
  • Electiva I
  • Periodo Seminario de Investigación 1: (Sistemas de información gerencial e Inteligencia de negocios)

Logros de este Centro