course-premium

Especialización en Gerencia de Mercadeo

5.0
1 opinión
  • Elegí esta universidad porque quería complementar mis estudios en un centro de reconocimiento. De otro lado, me gustó mucho el plan de estudios y la calidad de sus profesores.
    |

Especialización

En Medellín

$ 7.980.700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ven a formarte con la Especialización en Gerencia de Mercadeo.

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrece la Especialización en Gerencia de Mercadeo para apoyar la toma de decisiones que aporte respuestas a problemas actuales y futuros de la orientación de los mercados modernos, principalmente en el área de la promoción, que encontrarás en el portal de Emagister.com.co.

Esta formación te permite adquirir conocimientos sobre: gerencia de mercadeo, gerencia contemporánea, comunicaciones en mercadeo, sistemas de información, investigación de mercados, gerencia de marca, merchandising, promoción de ventas, pensamiento estratégico, relaciones públicas y estrategias de producto.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre esta Especialización, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com.co, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado podrá desempeñarse como:

Gerente o propietario de su propia empresa, sea esta agencia de publicidad, de relaciones públicas, de diseño, entre otras.
Consultor para empresas que quieran desarrollar planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
Director del área de publicidad o comunicación de una organización.
Jefe de marca en empresas de bienes y servicios.

El perfil de los aspirantes a la Especialización en Gerencia del Mercadeo es el siguiente: publicistas, comunicadores sociales, diseñadores y, en general, profesionales que estén o que deseen estar relacionados con la actividad promocional o con la comunicación de las empresas.

Especialista en Gerencia de Mercadeo
Medellín SNIES No. 10224
Resolución MEN en Registro Calificado N° 17470 del 02/11/2018 (7 años)

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Elegí esta universidad porque quería complementar mis estudios en un centro de reconocimiento. De otro lado, me gustó mucho el plan de estudios y la calidad de sus profesores.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Melissa Agudelo

5.0
22/10/2017
Lo mejor: Elegí esta universidad porque quería complementar mis estudios en un centro de reconocimiento. De otro lado, me gustó mucho el plan de estudios y la calidad de sus profesores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas de información
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Ventas
  • Mercados
  • Relaciones públicas
  • Mercadeo estratégico
  • Merchandising
  • Investigación de mercados
  • Promoción de ventas
  • Economia
  • Gerencia
  • Marca
  • Pensamiento Estratégico
  • Antropología cultural
  • Estrategias de producto
  • Gerencia contemporánea
  • Comunicaciones en mercadeo
  • Gerencia de marca

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de estudios

Semestre 1

  • Gerencia contemporánea
  • Comunicaciones en mercadeo
  • Sistemas de información e Investigación de Mercados
  • Antropología cultural
  • Gerencia de marca
  • Electiva en ética
  • Seminario de formación investigativa

Semestre 2

  • Seminario de formación investigativa II
  • Merchandising y promoción de ventas
  • Pensamiento estratégico
  • Relaciones públicas
  • Estrategias de producto y servicios
  • Mercadeo estratégico
  • (Curso electivo)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Mercadeo

$ 7.980.700 IVA inc.