Especialización en Gerencia de Mercadeo

Universidad del Rosario
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12970... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Brindar los conocimientos relevantes sobre las tareas y responsabilidades del Gerente de Mercadeo en una organización orientada hacia el cliente. Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un Directivo de Mercadeo que orienta la estrategia comercial para la consolidación y el crecimiento de la empresa en el mercado. Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, con miras a construir estrategias de mercadeo innovadoras y de impacto en los consumidores. Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas.
Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas que dentro de su proyecto de vida, personal y laboral, tengan como propósito fortalecer sus conocimientos y desarrollar sus habilidades para liderar la gestión de mercadeo en una empresa nacional o multinacional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este postgrado mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Calle 14 No. 4–69 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los profesionales que aspiren a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo, deberán presentar y aprobar el examen de admisión y adicional a ello, participar en una entrevista personal con los responsables del proceso dentro de lafacultad, entrevista orientada a conocer de manera amplia sus expectativas y su hoja de vida.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo general

La Especialización en Gerencia de Mercadeo tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales de diversas disciplinas que, formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión estratégica de la gestión del mercadeo en la organización con miras a lograr resultados comerciales que contribuyan en la perdurabilidad empresarial.

Objetivos específicos

* Brindar los conocimientos relevantes sobre las tareas y responsabilidades del Gerente de Mercadeo en una organización orientada hacia el cliente.

* Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un Directivo de Mercadeo que orienta la estrategia comercial para la consolidación y el crecimiento de la empresa en el mercado.

* Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, con miras a construir estrategias de mercadeo innovadoras y de impacto en los consumidores.

* Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en su proceso formativo, en el desarrollo de un plan de mercadeo aplicable de manera inmediata en su organización o un plan que oriente la creación de una nueva unidad de negocio que despierte el interés del profesional.


Perfil del egresado

Profesionales con altas competencias en el diseño y la implementación de estrategias comerciales en empresas existentes y con las competencias necesarias para promover la creación de unidades de negocios que puedan penetrar y competir adecuadamente y de manera sostenible en el mercado.

Requisitos de grado

Para optar al título de Especialista en Gerencia de Mercadeo, el profesional vinculado deberá haber cursado y aprobado de manera satisfactoria las asignaturas equivalentes a treinta (30) créditos y haber desarrollado y sustentado el trabajo de cierre de la especialización

Código SNIES: 1329


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares