Curso actualmente no disponible
Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico
-
Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
← | →
-
El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
← | →
Especialización
En Bogotá, D.C. ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prepárate para tomar decisiones y liderar estrategias de mercado para posicionar un producto, servicio o una empresa
-
Tipología
Especialización
-
Duración
1 Año
Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico impartida por la Universidad Piloto de Colombia.
Nuestro programa de Especialización en Mercadeo Estratégico, ofrece
además de los elementos conceptuales requeridos para el adecuado
análisis de los mercados, herramientas y técnicas que permiten convertir
este conocimiento en acciones acertadas para la empresa y sus clientes.
Ante los retos de la globalización, clientes mejor informados y empresas
más competitivas, el Mercadeo Estratégico es la mejor opción para
asegurar el crecimiento de las empresas mediante el aporte de valor a sus
clientes.
Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.
A tener en cuenta
Formar directivos en mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.
La especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la economía, responsables de la toma de decisiones sobre: productos, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias comerciales de la empresa.
Dirigido a cualquier profesional en Bogotá
Tener título profesional
Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013;
vigencia por 7 años.
SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998.
Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico.
Nivel: Especialización.
Metodología: Presencial.
Sede Bogotá.
Módulo en comportamiento del consumidor e investigación de mercados – Mercadeo desde el enfoque estratégico.
Opiniones
-
Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
← | →
-
El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Johann Morris
Carlos Alberto Osorio Ortiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Gerencia estratégica
- Mercados
- Mercadeo y ventas
- Mercadeo
- Mercadeo estratégico
- Mercadeo digital
- Mercadeo y publicidad
- Consumo
- Marketing digital
- Productos y servicios
- Mercados globales
- Auditoria de mercados
Profesores
OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
Docente
Gerente Comercial de Cindamer Ltda. Empresa dedicada a realizar investigaciones de mercadeo. En el desarrollo de las funciones, asesor en el área de investigación de mercados de empresas como: Banco de Occidente, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Coca Cola Femsa, Colombiana Kimberly Colpapel, CCA, ETB, Exxon Mobil, Henkel Colombiana S.A., Johnson & Johnson Colombia, Pavco S.A., Publicar S.A., Universidad de los Andes, etc. Ingeniero de Alimentos con 30 años de experiencia en Investigación de Mercados.
Programa académico
PERÍODO 2Gerencia estratégica deproducto, marca y precio.Gerencia estratégica dedistribución y logísticaGerencia estratégica decomunicaciones integradasal mercadoGerencia estratégica del servicio
PERÍODO 3Gerencia estratégica demercados y auditoríade mercadosJuego gerencialElectiva del programaElectiva institucional
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico