Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Universidad Piloto de Colombia
En Bogotá, D.C.

$ 12.466.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    24/02/2017
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico impartida por la Universidad Piloto de Colombia en la ciudad de Bogotá.
La especialización brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos necesarios para gerenciar el área de mercadeo, teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizando nuevos nichos de mercado para así identificar segmentos óptimos que orienten a la empresa en busca de nuevas oportunidades de generación de valor tanto a la organización como a los clientes y stakeholders. El especialista en Gerencia de Mercadeo estratégico estará en el nivel de diseñar un plan de mercadeo estratégico y su ruta de mercadeo táctico que consiga los objetivos buscados, teniendo en cuenta los recursos de la organización.
Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de febrero de 2017
Bogotá, D.C.
Calle 45 a 9-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Viernes de 6pm a 10pm y sábados de 7am a 1pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar directivos en Mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.

· ¿A quién va dirigido?

La especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la economía, responsables de la toma de decisiones sobre: productos, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias comerciales de la empresa.

· Requisitos

Tener título profesional.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Homologación de materias para MBA o Máster en Dirección de Marketing y Ventas en convenio con el Instituto Europeo de Postgrados • Data mining aplicado al mercadeo • Mercadeo desde el enfoque estratégico

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Tu mensaje ha sido enviado correctamente, uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo antes posible y estará dispuesto a resolver todas tus inquietudes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadeo y ventas
mercadeo digital
Mercadeo y publicidad
Marketing digital
mercadeo estratégico
Productos y servicios
Mercados globales
Auditoria de mercados
Consumo

Profesores

OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
Docente

Gerente Comercial de Cindamer Ltda. Empresa dedicada a realizar investigaciones de mercadeo. En el desarrollo de las funciones, asesor en el área de investigación de mercados de empresas como: Banco de Occidente, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Coca Cola Femsa, Colombiana Kimberly Colpapel, CCA, ETB, Exxon Mobil, Henkel Colombiana S.A., Johnson & Johnson Colombia, Pavco S.A., Publicar S.A., Universidad de los Andes, etc. Ingeniero de Alimentos con 30 años de experiencia en Investigación de Mercados.

Programa académico

  1. SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN (EJE TRANSVERSAL)
  2. TEORÍA GENERAL DE MERCADEO
  3. MERCADOS GLOBALES
  4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  5. FINANZAS APLICADAS AL MERCADEO
  6. GERENCIA ESTRATÉGICA DE PRODUCTO, MARCA Y PRECIO
  7. GERENCIA ESTRATÉGICA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
  8. GERENCIA ESTRATÉGICA DE COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEO
  9. GERENCIA ESTRATÉGICA DEL SERVICIO
  10. GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO Y AUDITORIA DE MERCADOS
  11. JUEGO GERENCIAL
  12. ELECTIVA DE PROGRAMA
  13. ELECTIVA INSTITUCIONAL


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares