Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Universidad Piloto de Colombia
En Bogotá, D.C.
  • Universidad Piloto de Colombia

$ 13.463.000

Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas ...

LA OPINIÓN DE Johann Morris
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico impartida por la Universidad Piloto de Colombia.

La especialización brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos necesarios para gerenciar el área de mercadeo, teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizando nuevos nichos de mercado para así identificar segmentos óptimos que orienten a la empresa en busca de nuevas oportunidades de generación de valor tanto a la organización como a los clientes y stakeholders. El especialista en Gerencia de Mercadeo estratégico estará en el nivel de diseñar un plan de mercadeo estratégico y su ruta de mercadeo táctico que consiga los objetivos buscados, teniendo en cuenta los recursos de la organización.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Calle 45 a 9-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Forma directivos en mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.

· ¿A quién va dirigido?

La especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la economía, responsables de la toma de decisiones sobre: productos, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias comerciales de la empresa.

· Requisitos

Tener título profesional

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Data mining aplicado al mercadeo - Mercadeo desde el enfoque estratégico

Opiniones

J
Johann Morris
09/02/2015
Lo mejor Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Gerencia estratégica
Mercados
Mercadeo y ventas
Mercadeo
mercadeo estratégico
mercadeo digital
Mercadeo y publicidad
Consumo
Marketing digital
Productos y servicios
Mercados globales
Auditoria de mercados

Profesores

OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
Docente

Gerente Comercial de Cindamer Ltda. Empresa dedicada a realizar investigaciones de mercadeo. En el desarrollo de las funciones, asesor en el área de investigación de mercados de empresas como: Banco de Occidente, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Coca Cola Femsa, Colombiana Kimberly Colpapel, CCA, ETB, Exxon Mobil, Henkel Colombiana S.A., Johnson & Johnson Colombia, Pavco S.A., Publicar S.A., Universidad de los Andes, etc. Ingeniero de Alimentos con 30 años de experiencia en Investigación de Mercados.

Programa académico

Seminario de investigación (eje transversal)

Teoría general de mercadeo

Mercados globales

Investigación de mercados y comportamiento del consumidor

Finanzas aplicadas al mercadeo

Gerencia estratégica de producto, marca y precio

Gerencia estratégica de distribución y logística

Gerencia estratégica de comunicaciones integradas de mercadeo

Gerencia estratégica del servicio

Gerencia estratégica de mercadeo y auditoria de mercados

Juego gerencial

Electiva de programa

Electiva institucional

Logros de este Centro