Curso actualmente no disponible
Especialización en gerencia de mercadeo global
Especialización
En Cali ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
2 Semestres
La Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali busca proporcionar competencias específicas laborales y empresariales, en mercados competidos, que les permita a los asistentes generar procesos de compra y consumo de bienes y servicios en sus segmentos objetivo.
A tener en cuenta
El Especialista en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali podrá desempeñarse en cualquier empresa u organización, que requiera de investigar, analizar, interpretar, planear, ejecutar, controlar, etc. procesos de mercadeo y ventas de bienes y servicios, a nivel gerencial o de jefatura.
DIRIGIDO ALa Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, que deseen desarrollar competencias laborales y empresariales a nivel gerencial y de jefatura, en procesos estratégicos, tácticos y operativos en la satisfacción de necesidades de los grupos de interés, por medio de la comercialización y el intercambio de bienes y servicios, generando valor y bienestar en los mercados objetivo globales, nacionales o locales.
REQUISITOS DE ACCESOPara ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali es necesario entrevista de selección y pruebas psicoténicas.
SNIES 3922
Registro calificado: Resolución 14131 del 07 de septiembre de 2015, vigencia 7 años
Título otorgado: Especialista en Gerencia de Mercadeo Global
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Mercados
Programa académico
Semestre I:
- Seminario de Investigación.
- Análisis del Entorno Globalizado.
- Investigación de Mercados y comportamienti del Consumidor.
- Estrategias de producto, servicios, marcas.
- Estrategias de precios y canales de distribución.
- Electiva I.
Semestre II:
- Estrategias integradas de comunicación.
- Marketing Digital.
- Mercadeo Internacional.
- Gerencia de ventas.
- Plan estratégico de mercadeo.
- Electiva II.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en gerencia de mercadeo global