Curso actualmente no disponible

Especialización en gerencia de mercadeo global

Especialización

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    2 Semestres

La Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali busca proporcionar competencias específicas laborales y empresariales, en mercados competidos, que les permita a los asistentes generar procesos de compra y consumo de bienes y servicios en sus segmentos objetivo.

A tener en cuenta

El Especialista en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali podrá desempeñarse en cualquier empresa u organización, que requiera de investigar, analizar, interpretar, planear, ejecutar, controlar, etc. procesos de mercadeo y ventas de bienes y servicios, a nivel gerencial o de jefatura.

DIRIGIDO ALa Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, que deseen desarrollar competencias laborales y empresariales a nivel gerencial y de jefatura, en procesos estratégicos, tácticos y operativos en la satisfacción de necesidades de los grupos de interés, por medio de la comercialización y el intercambio de bienes y servicios, generando valor y bienestar en los mercados objetivo globales, nacionales o locales.

REQUISITOS DE ACCESOPara ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali es necesario entrevista de selección y pruebas psicoténicas.

SNIES 3922
Registro calificado: Resolución 14131 del 07 de septiembre de 2015, vigencia 7 años
Título otorgado: Especialista en Gerencia de Mercadeo Global

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Mercados

Programa académico

Semestre I:

  • Seminario de Investigación.
  • Análisis del Entorno Globalizado.
  • Investigación de Mercados y comportamienti del Consumidor.
  • Estrategias de producto, servicios, marcas.
  • Estrategias de precios y canales de distribución.
  • Electiva I.

Semestre II:

  • Estrategias integradas de comunicación.
  • Marketing Digital.
  • Mercadeo Internacional.
  • Gerencia de ventas.
  • Plan estratégico de mercadeo.
  • Electiva II.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en gerencia de mercadeo global

Precio a consultar