Curso actualmente no disponible
Especialización en Gerencia de Mercadeo - Santa Marta
Especialización
En Bogotá, D.C. ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
1 Año
Los egresados de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, pueden desempeñarse como:
Gerentes de marca
Gerente de servicio al cliente
Directores del área comercial - Coordinador de ventas
Jefes y Directores de áreas que tengan que ver con mercadeo
Ejecutivo de entrenamiento de vendedores
Dirección de campañas estratégicas
Gestor de nuevas empresas
Gerentes de línea de productos y servicios
Gerentes de producto
Gerentes de ventas
Analistas de mercadeo
A tener en cuenta
Contribuir en la formación de estrategas en el área de mercadeo, para que defina los mercados a atender, a partir de las necesidades y deseos de los consumidores previamente investigados, interpretados y definidos.
Responder a la dinámica del mercado, con especialistas que definan estrategias de acercamiento y conservación del cliente y del modelo de negociación para asumir la iniciativa y, por ende, determinar las políticas de fijación de precios y descuentos que se requieran para beneficio de los involucrados.
Profundizar en la definición de propuestas de comunicación y promoción adecuadas en las Empresas.
Formar especialistas para identificar consumidores reales y potenciales (tanto de bienes o servicios idénticos, similares o sustitutos) donde se establezca nichos de mercado y criterios de segmentación.
Lograr que el participante determine de elementos diferenciadores para sumar ventajas competitivas sostenibles.
Favorecer la búsqueda y análisis de mercados internacionales.
Lograr que los participantes desarrollen ideas innovadoras en nuevos productos y servicios.
Incentivar el respeto y compromiso con el consumidor colombiano.
El aspirante al programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo debe mostrar interés por el conocimiento gerencial y estratégico, aptitud para relacionarse con otras personas, habilidad para hablar en público, capacidad para el manejo de las tecnologías básicas de la información.
Podrán aspirar al programa: Profesionales que preferiblemente se ubiquen como gerentes, asistentes, jefes, directores, ejecutivos de cuenta de empresas en las áreas de mercadeo, ventas, servicio, administración, o aquellos que hayan desarrollado experiencia en cargos de dirección y requieran adquirir conocimiento en mercadeo y en desarrollo de estrategias.
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Código SNIES: 9070
Registro Calificado: Resolución No. 4934 del 7 de abril de 2014 por 7 años.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Estrategias de bienes
- Estrategias de servicios
- Estrategias de comunicación
- Estrategias de Promoción
- Estrategias de logística
- Estrategias de distribución
- Finanzas para mercadeo
- Pensamiento Estratégico
- Competencias Gerenciales
Profesores
Groupo De Profesores Uni. Tadeo
Docente
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
FUNDAMENTACIÓN ESPECÍFICA
- Estrategias de bienes y servicios
- Estrategias de comunicación y promoción
- Estrategias de logística y distribución
- Finanzas para mercadeo
- Pensamiento estratégico prospectivo
- Competencias gerenciales
COMPONENTE INVESTIGATIVO
- Metodología de investigación
- Trabajo de grado
COMPONENTE FLEXIBLE - ELECTIVAS
- Electivas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo - Santa Marta