Curso actualmente no disponible

Especializacion en gerencia de produccion

Especialización

En IBÉRICA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Objetivo general. Proporcionar al profesional Colombiano el conocimiento técnico, científico y las habilidades necesarias para analizar, diseñar, instrumentar, evaluar y generar sistemas de producción óptimos. Objetivos específicos. Entregar a la empresa Colombiana profesionales idóneos capaces de interpretar el entorno empresarial y generar estrategias competitivas concordantes con.

A tener en cuenta

Poseer título profesional. Presentarse a entrevista personal con su hoja de vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Producción
  • Gerencia de proyectos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de proveedores
  • Planeación
  • Presupuesto
  • Productividad
  • Objetivos organizacionales
  • Costo y beneficio
  • Costos de Producción

Programa académico




Presentación
La rápida evolución de los sistemas económicos nacionales e internacionales obliga a los países y a sus empresas a movilizarse en modelos cada vez más exigentes.
Colombia ha ingresado a esta corriente económica y no puede sustraerse ni marginarse del desarrollo competitivo que le imponen los nuevos tiempos.
Los mercados pertenecen a los más fuertes, a aquellos que pueden ofrecer el mayor índice de la relación beneficio / costo a sus clientes, interpretando las reales expectativas de satisfacción y servicio.
La Universidad Antonio Nariño es consciente de está evolución y en su programa de postgrado ha querido ofrecer la Especialización en Gerencia de Producción, propendiendo por la formación profesional con una mejor capacidad y visión estratégica para afrontar los problemas que desafían la capacidad creativa para la organización y operación de los recursos productivos de las empresas.

Créditos académicos: 30.
"El tercer semestre es sin costo para el estudiante".
Justificación
La creación de industrias y su sostenimiento en condiciones competitivas se fundan en la visión, la capacidad creativa y el liderazgo de los gerentes de producción, apropiadamente formados para innovar los procesos productivos, propiciando su actualización e incorporando tecnologías que permitan a las organizaciones un desempeño con alta productividad en un ambiente asegurado de calidad y competencia.
Misión
Formar Especialistas competitivos dentro del marco de la globalización en el sector productivo.
Visión
Ser un postgrado que estimule el liderazgo gerencial en la aplicación de las nuevas tecnologías en la administración de la producción.
Objetivos
Objetivo general.
Proporcionar al profesional Colombiano el conocimiento técnico, científico y las habilidades necesarias para analizar, diseñar, instrumentar, evaluar y generar sistemas de producción óptimos.

Objetivos específicos.
Entregar a la empresa Colombiana profesionales idóneos capaces de interpretar el entorno empresarial y generar estrategias competitivas concordantes con las exigencias de la economía nacional e internacional.
Propiciar en el estudiante la capacidad de análisis e interpretación de las condiciones en que trabaja la empresa Colombiana y el verdadero alcance aplicativo de las tecnologías modernas de administración de la producción en cada caso particular.
Fomentar en el estudiante habilidades y destrezas de liderazgo gerencial que le permitan adelantar con éxito las misiones empresariales a su cargo.
Desarrollar habilidades y técnicas que permitan al profesional ubicar y controlar las fuentes de costo que afectan a la producción y diseñar estrategias para su administración.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Especialista en Gerencia de Producción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en gerencia de produccion

Precio a consultar