Especialización en Gerencia de Proyectos

Especialización

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    1 Año

La Especialización en Gerencia de Proyectos, ofrecida por la Universidad Pontificia Bolivariana, busca formar especialistas integrales capaces de gestionar el proceso de un proyecto de inversión en sus fases de identificación, preparación, formulación, evaluación y gerencia, bien sean proyectos privados o públicos, pertenecientes a cualquier sector de la economía, desarrollados en el ámbito regional y nacional y en cualquier escala o tamaño. Dirigido a: Ingenieros, Administradores, Economistas y Contadores. Otros profesionales vinculados a la actividad de proyectos de inversión podrán ser considerados por el Comité de Postgrados. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Cámara de Comercio de Armenia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde la población de Armenia entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Armenia. Cámara de Comercio de Armenia enseña cursos de Administración de proyectos desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Carrera 14 No. 23 - 15

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Cámara de Comercio de Armenia, para responder a las necesidades de capacitación del talento humano regional y contribuir a la productividad y competitividad empresarial, realiza programas de formación que ha venido impartiendo desde hace aproximadamente una década, y que tienen como objetivos fundamentales:

* Crear en los empresarios una cultura de formación y actualización de conocimientos acorde con las necesidades y condiciones del mundo actual.

* Capacitar a los empresarios con una alta visión gerencial.

* Incentivar la creatividad y la innovación.

* Capacitar integralmente a las personas hacia el desarrollo de sus habilidades, destrezas, valores y competencias fundamentales.

* Desarrollar programas de capacitación orientados hacia el desarrollo profesional del talento humano de las empresas y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

* Propiciar espacios de reflexión, actualización y capacitación integrales, contribuyendo efectivamente a mejorar el desempeño personal y organizacional.

* Contribuir a la oferta educativa de la región con programas de alta calidad institucional.

Objetivos:

La Especialización en Gerencia de Proyectos, ofrecida por la Universidad Pontificia Bolivariana, busca formar especialistas integrales capaces de gestionar el proceso de un proyecto de inversión en sus fases de identificación, preparación, formulación, evaluación y gerencia, bien sean proyectos privados o públicos, pertenecientes a cualquier sector de la economía, desarrollados en el ámbito regional y nacional y en cualquier escala o tamaño.

Perfil Profesional

Capaz de identificar, formular, evaluar y gerenciar proyectos, el Especialista en Gerencia de Proyectos:

* Conoce los componentes de un proyecto y sus interrelaciones.

* Utiliza de manera creativa y contextualizada herramientas de marketing, estadística y finanzas.

* Identifica las diferentes etapas de un proyecto; esto es, desde el origen de la idea, su análisis y evaluación hasta la implantación y puesta en operación.

* Entiende la relación entre el estudio de factibilidad y el plan de empresa.

* Comprende la importancia de la eficacia y la efectividad para lograr los objetivos de un proyecto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Proyectos

Precio a consultar