Especialización en Gerencia de Publicidad
Especialización
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialización proporciona beneficios tanto a la empresa como a los aspirantes que se matriculen en el programa. La primera verá fortalecida la capacidad gerencial de los ejecutivos responsables de la determinación y cumplimiento de políticas, objetivos y estrategias, a fin de que respondan mejor a los retos que plantean las condiciones cambiantes del mercado y cumplan con éxito las metas empresariales. Por ello es ideal para:
Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad.
Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes.
Gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios.
Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor.
Todos los aspirantes podrán mejorar su competencia laboral, en términos de profundizar en conocimientos y desarrollar habilidades gerenciales. Además, en el proceso de enseñanza-aprendizaje los elementos teóricos y conceptuales son acompañados de talleres y análisis de situaciones reales. Se fomenta así el trabajo en equipo y la creatividad individual y colectiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado de la Especialización en Gerencia de Publicidad, será un especialista en la gestión de la publicidad como parte de la gerencia moderna, enfocado en la solución de problemas de mercadeo y de comunicación a través de la comunicación persuasiva y estratégica que se apoya en la planeación, el branding, los medios tradicionales y digitales, la creatividad, el diseño y las artes.
Además tendrá la capacidad de analizar programas y propuestas de comunicación publicitaria, desde su creación hasta su pauta y seguimiento con un amplio compendio de herramientas administrativas para sustentar y demostrar la viabilidad de sus proyectos.
El egresado de la Especialización en Gerencia de Publicidad, es un especialista que puede integrar equipos estratégicos de seguimiento y consultoría y también tendrá la capacidad de liderar grupos de profesionales para asumir desafíos en la dirección de publicidad y comunicación en sectores públicos y privados.
TÍTULO QUE SE OBTIENE
Especialista en Gerencia de Publicidad
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Gestión de proyectos
- Análisis financiero
- Branding
- Estrategia Creativa
- Investigación publicitaria
- Investigación de mercados
- Pensamiento estratégico y gerencial
- Comportamiento del consumidor
- Desarrollo de la creatividad
- Creatividad
- Tendencias
- Imagen corporativa
Profesores
Groupo De Profesores Uni. Tadeo
Docente
Programa académico
- PERSPECTIVAS CONTEMPORÁNEAS EN CAMPOS CREATIVOS
- FUNDAMENTOS CONCEPTUALES EN PUBLICIDAD
- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PROSPECTIVA
- MEDIOS PUBLICITARIOS
- ASESORIA ESTRATÉGICA DE DISEÑO
- ESTRATEGIA DE MARCA Y COMUNICACIONES
- TRABAJO FINAL
- ELECTIVA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Publicidad