Especialización en Gerencia de Salud y Seguridad Social

Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm
En Montería

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Montería
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El programa esta diseñado a formar especialistas capacitados en área administrativa, financiera, técnica u operativa y en gerencia general, de procesos asistenciales o de promoción y prevención de la salud, que aspire a ocupar cargos directivos en IPS, también debe estar en capacidad de gestar y gerenciar su propia institución, en la región geográfica del país en donde lo consideré necesario para el desempeño de sus funciones profesionales o gerenciales. El egresado de la especialización en Gerencia en Salud y Seguridad Social, estará en capacidad de:1. Diseñar estrategias de desarrollo.
Dirigido a: Se busca formar especialistas con conocimientos y características que permitan adelantar una eficiente gestión en las áreas funcionales de la empresa para lograr que las IPS bajo su dirección se caractericen por el crecimiento y desarrollo dentro del concepto de globalización y de las nuevas tecnologías administrativas identifican el mundo empresarial moderno. Los estudiantes desarrollaran la capacidad de analizar y generar nuevos conocimientos gerenciales en las instituciones vinculadas al sector salud. Además identificar oportunamente los problemas de la organización para desarrollar acc. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Sector salud. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Montería
Calle 38 Cra. 1w, Barrio Juan XXIII , Cordoba, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Temario:

•Seminario de Investigacion.
•Legislacion en Salud.
•Planeacion en Salud.
•Gerencia en Salud I.
•Gestion Financiera, Costo y Presupuesto.
•Gestion de Proyectos I.
•Introduccion s la Salud Pública.
•Gerencia en Salud Ii.
•Gerencia en Sistemas De Informacion En Salud.
•Gerencia de Proyectos Ii.
•Control Interno y Auditoria en Salud.
•Contratacion y Negociacion en Salud.
•Electiva.

Para que te prepara:

El programa esta diseñado a formar especialistas capacitados en área administrativa, financiera, técnica u operativa y en gerencia general, de procesos asistenciales o de promoción y prevención de la salud, que aspire a ocupar cargos directivos en IPS, también debe estar en capacidad de gestar y gerenciar su propia institución, en la región geográfica del país en donde lo consideré necesario para el desempeño de sus funciones profesionales o gerenciales.

El egresado de la especialización en Gerencia en Salud y Seguridad Social, estará en capacidad de:

1. Diseñar estrategias de desarrollo organizacional, mediante el conocimiento del funcionamiento de las organizaciones de salud.
2. Desarrollar habilidades que le permitan convertirse en orientador del equipo de colaboradores para la toma de decisiones efectivas.
3. Proponer alternativas de solución relacionadas con los aspectos humanos, administrativos, tecnológicos y financieros de las organizaciones de salud.
4. Desarrollar procedimientos métodos y sistemas gerenciales que apoyen la gestión de las diferentes áreas de las instituciones de salud.
5. Ocupar cargos directivos en las organizaciones del sector salud de Colombia y demás países que adelanten procesos de reforma similares, empresas para analizar y generar nuevos conocimientos investigativos en las áreas relacionadas con el mercadeo institucional y en instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, que demanden asistencia técnica en los diferentes temas del mercadeo de servicios de salud.

A quien va dirigido:

Se busca formar especialistas con conocimientos y características que permitan adelantar una eficiente gestión en las áreas funcionales de la empresa para lograr que las IPS bajo su dirección se caractericen por el crecimiento y desarrollo dentro del concepto de globalización y de las nuevas tecnologías administrativas identifican el mundo empresarial moderno.

Los estudiantes desarrollaran la capacidad de analizar y generar nuevos conocimientos gerenciales en las instituciones vinculadas al sector salud. Además identificar oportunamente los problemas de la organización para desarrollar acciones eficaces para su mejoramiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares