Curso actualmente no disponible

Especialización en Gerencia Tributaria

Especialización

En Montería ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Perfil ProfesionalEl Especialista en gerencia tributaria, adquiere un conocimiento, que le permite asumir con idoneidad, responsabilidades y ética una función social en beneficio del interés colectivo, en procura de garantizar la sujeción de las normas impositivas a los principios tutelares de la tributación: Equidad, Justicia, Certeza e igualdad. De esta forma asume su desempeño como medidor objetivo e imparcial en el natural conflicto de intereses que se presentan entre el estado y el contribuyente en el momento de la determinación de su poder contributivo. Por tanto, el egresado estará. Dirigido a: Contadores Públicos, Administradores, Economistas, ingenieros, Abogados y Profesionales las áreas afines, interesados en conocer y profundizar en temas relacionados con la planeación, la gerencia, y la administración y en general quienes tienen a su cargo la practica diaria de los tributos nacionales y territoriales dentro del contexto global. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Política Fiscal. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm: Conviértete en un experto de planificación fiscal, gestión del iva y gestión del irpf y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Política Fiscal, necesarias en el mundo laboral de Abogado o Contador. Dedicando 1 año estudiando desde Montería vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm. Universidad Del Sinu - Elias Bechara Zainúm tiene cursos de Política Fiscal desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario:

•Seminario De Investigacion.
•Organización Del Estado Y Hacienda Pública.
•Regimen Legal De Impuestos.
•Contabilidad Y Finanzas Tributaria.
•Gerencia Tributaria.
•Hermeneutica Juridica.
•Impuestos Departamentales Y Municipales.
•Impuestos Sobre Las Ventas.
•Retencion En La Fuente Y Timbre.
•Impuesto Sobre La Renta.
•Auditoria Tributaria.
•Informatica E Impuesto Al Comercio Electronico.
•Comercio Exterior Y Regimen Cambiario.
•Etica Y Responsabilidad Social.
•Electiva I.
•Electiva ii.


Para que te prepara:

Perfil Profesional
El Especialista en gerencia tributaria, adquiere un conocimiento, que le permite asumir con idoneidad, responsabilidades y ética una función social en beneficio del interés colectivo, en procura de garantizar la sujeción de las normas impositivas a los principios tutelares de la tributación: Equidad, Justicia, Certeza e igualdad.

De esta forma asume su desempeño como medidor objetivo e imparcial en el natural conflicto de intereses que se presentan entre el estado y el contribuyente en el momento de la determinación de su poder contributivo.
Por tanto, el egresado estará en capacidad de:

Ejercer un efectivo trabajo de análisis y evaluación de la eficiencia administrativa de la plantación y del control de la gestión fiscal.
Diseñar políticas y procedimientos tributarios, así como estrategias que resultan exitosa para las organizaciones y los particulares.
Tomar decisiones oportunas y eficientes que generen mayor confiabilidad y seguridad en los contribuyentes.
Brindar consultoría y asesorías tributarias.

Perfil Ocupacional
El especialista en gerencia tributaria de la universidad del Sinú, tendrá múltiples campos de acción, debido a que todos los entes económicos y loas personas naturales tienen vinculación con la tributación, ya se en forma directa o indirecta de tal manera que los egresados en esta especialización pueden desempeñarse como gerente de impuestos en las organizaciones de derecho publico y privado, o como asesores y consultores independientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia Tributaria

Precio a consultar