Curso actualmente no disponible

Especializacion en Gestion del Desarrollo y Cambio Organizacional

Universidad Externado de Colombia -Facultad de Administracion de Empresas

Especialización

En BOGOTA ()

$ 19.314.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    15 Meses

Diferenciadores del Programa
El plan de estudios de la especialización cuenta con la calidad, actualidad y pertinencia requeridas para garantizar la formación de los especialistas en el tema de desarrollo y cambio organizacional.
El cuerpo docente del programa cuenta con la formación, investigación, experiencia y enfoque actualizado en el desarrollo de las materias que conforman el plan de estudios de la especialización.
El estudiante al finalizar la especialización estará en capacidad de realizar procesos diagnósticos, análisis y propuestas al desarrollo sostenible de la organización, a partir de la identificación de elementos diferenciadores que garanticen el mejoramiento continuo y la adaptación a los procesos de cambio requeridos por los factores internos y externos.
Experiencia académica, investigativa y empresarial de la Facultad, que respalda el proceso formativo de los participantes.
Aplicación de los contenidos aprehendidos para garantizar la apropiación de conceptos, procesos y herramientas trabajados en el programa.
Único programa del país, especializado en el tema del desarrollo y cambio organizacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión del desarrollo
  • Cambio organizacional
  • Cambio en las organizaciones

Programa académico

  • El plan de estudios de la especialización cuenta con la calidad, actualidad y pertinencia requeridas para garantizar la formación de los especialistas en el tema de desarrollo y cambio organizacional.
  • El cuerpo docente del programa cuenta con la formación, investigación, experiencia y enfoque actualizado en el desarrollo de las materias que conforman el plan de estudios de la especialización.
  • El estudiante al finalizar la especialización estará en capacidad de realizar procesos diagnósticos, análisis y propuestas al desarrollo sostenible de la organización, a partir de la identificación de elementos diferenciadores que garanticen el mejoramiento continuo y la adaptación a los procesos de cambio requeridos por los factores internos y externos.
  • Experiencia académica, investigativa y empresarial de la Facultad, que respalda el proceso formativo de los participantes.
  • Aplicación de los contenidos aprehendidos para garantizar la apropiación de conceptos, procesos y herramientas trabajados en el programa.
  • Único programa del país, especializado en el tema del desarrollo y cambio organizacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en Gestion del Desarrollo y Cambio Organizacional

$ 19.314.000 Exento de IVA