Especialización en Gestión Energética Industrial

Instituto Tecnológico Metropolitano
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Instituto Tecnológico Metropolitano: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Electricidad y electrónica para poder crecer en su trabajo actual de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 18 meses el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico Metropolitano. Tiene asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009. Instituto Tecnológico Metropolitano dicta cursos de Electricidad y electrónica desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 73 No 76A -354 Vía al Volador, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

D

10/03/2012
Lo mejor Excelente ese curso por que se amolda a mis necesidades

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El crecimiento cualitativo del ITM en los últimos años como institución de educación superior, y las posibilidades y retos que enfrenta para consolidarse como un baluarte regional de la formación en ciencia y tecnología, lo comprometen socialmente con un proyecto fecundo de formación y desarrollo humanos.

El Plan de Desarrollo lo potencia como institución formadora y le traza el rumbo hacia la excelencia académica. Para el logro de este gran propósito requiere no solamente de fortalezas en ciencias y tecnología, sino también de una plataforma conceptual para situar teórica y práctica su gran tarea pedagógica.

Brindarle opciones interesantes de educación a la ciudad, con programas de formación de alta calidad y pertinencia es un compromiso social del ITM con sus posgrados, pues dar a los ciudadanos la posibilidad de acceder al estudio de programas especializados, es una contribución importante a la sociedad al formar profesionales integrales generadores de conocimiento y progreso.