Especialización en gestión inmobiliaria

Diplomado Administración en Propiedad Horizontal

Lonja de Colombia
En Bogotá

$ 589.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Bogotá
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si te interesa conocer las disposiciones legales que deben tenerse en cuenta para gestionar áreas generales en propiedad horizontal, conocer la reglamentación vigente en el sector y aprender a prevenir riesgos en esta área, es probable que te interese echarle un vistazo al Diplomado de Administración en Propiedad Horizontal, impartido por el centro de formación Lonja de Colombia.

Este diplomado, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.co en el área de Dirección y gerencia, tiene por objetivo formar una nueva generación de funcionarios administrativos o administradores de propiedad horizontal y futuros miembros de consejos de administración.

La duración total del diplomado es de 8 semanas y se cursa de manera presencial. A lo largo del plan de estudios aprenderás, entre otras cosas, administración de propiedades horizontales, gerencia administrativa, seguros para la ley 675, conceptos de finca raíz y avalúos inmobiliarios, nociones de derecho en la propiedad horizontal, herramientas de contabilidad y presupuesto, técnicas de mercadeo y atención al usuario.

Si te interesa conocer más detalles sobre este diplomado, te invitamos a hacer clic en el botón “Pide información” que aparece en esta misma página de Emagister Colombia. ¡Te deseamos éxito como futuro administrador en propiedad horizontal!

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
calle 73 # 9--42 CENTRO FINANCIERO GRANAHORRAR, bogota, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

01/02/2015
Lo mejor No hemos terminado, pero el Diplomado tiene muchas ventajas . Gracias a su pensum que aunque todas sus materias son muy importantes y complementarias, pero con la particularidad que no tienen una relación sine qua non. lo que permite iniciar el Diplomado en cualquier momento, sin esperar a que el ciclo culmine como siempre ha sido la educación. Además se comparten experiencias en las materias que son transversales con los otros Diplomados. otra de sus ventajas son los bajos costos para realizar dos Diplomados o la vinculación de algún pariente, amigo o cercano para compartir los conocimientos y experiencias.

A mejorar La infraestructura no suple la demanda que cada vez es mayor, esa es una de las dificultades fuertes y primordiales que tienen que mitigar y para agregar otra, que no es la constante pero como plan de mejora, se debería de verificar los medios didácticos y de computo con antelación al inicio de clases.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de propiedad horizontal
1
Gestión inmobiliaria
Creación de empresas
Plan de marketing
Liderazgo
1
Gerencia administrativa
Seguros para la ley 675
1
Finca raíz
Avalúos inmobiliarios
Derecho en la propiedad horizontal
1
Contabilidad
Presupuestos
Mercadeo
Atencion al Usuario
Marketing
Gestión empresarial
Consejo de administración
Propietarios

Programa académico

DIPLOMADO

ADMINISTRACIÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL

CERTIFIQUESE COMO
Gerente integral en Propiedad Horizontal

Se otorga gratis

REGISTRO NACIONAL DE ADMINISTRADOR

AFILIACION A LA LONJA DE COLOMBIA

PRESENTACIÓN: La aplicación de las normas legales debe ser el aspecto más importante a tener en cuenta en la toma de decisiones que tenga efectos sobre una persona o comunidad unidas por compartir áreas generales en propiedad horizontal, así como de las nuevas operaciones o actividades empresariales o comerciales, En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia

PERFIL DEL EGRESADO: PENSAR ACTUAR COMO LIDER EMPRESARIO

Podrá desempeñarse como funcionario administrativo o administradores de propiedad horizontal, miembro del consejo de administración, manejar empresas de administración

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Los gerentes deben contar con los conocimientos administrativos que les permitan optimizar los recursos con los que cuentan para realizar un trabajo de eficiente y con la calidad que demanda la sociedad el actual

  • Proporcionar los conocimientos para CREAR EMPRESA
  • Aplicar una buena política de TALENTO HUMANO
  • Realizar el PLAN DE MARKETING
  • Dominar el día a día de la GESTIÓN EMPRESARIAL
  • Adquirir y reforzar las habilidades de LIDERAZGO
  • Coordinar un proceso de CALIDAD

CERTIFICACIÓN Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el DIPLOMADO y para obtener además el título de ““ADMINISTRADOR INTEGRAL EN PROPIEDAD HORIZONTAL” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.

se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.

PLAN DE ESTUDIOS

  • ADMINISTRACION DE PROPIEDAD HORIZONTAL
  • GERENCIA ADMINISTRATIVA
  • SEGUROS PARA LA LEY 675
  • FINCA RAÍZ Y AVALÚOS INMOBILIARIOS
  • DERECHO EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL
  • CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO
  • MERCADEO Y ATENCION AL USUARIO

INFORMACIÓN GENERAL

METODOLOGÍA

Los módulos se desarrollan en sesiones presenciales y el resto en apoyo virtual, con un alto grado de aplicabilidad, talleres de simulación y estudio de situaciones aplicables a la empresa, lecturas, talleres, estudios de casos, foros, debates, según sea el objeto de cada uno de los temas, con el fin de reforzar los conceptos adquiridos. Se utilizarán ayudas pedagógicas audiovisuales, talleres y prácticas sobre los diferentes aspectos tratados

EVALUACIÓN

  • ASISTENCIA 60 %
  • TALLERES VIRTUALES 20%
  • EXAMEN FINAL 20 %

Nota la calificación mínima es el 70 %

DIRIGIDO A

Dirigido a: administradores de propiedad horizontal, miembros del consejo de administración, propietarios, residentes, trabajadores del área inmobiliaria, empresas de administración, empresarios, estudiantes, y personas interesadas Profesionales inmobiliarios vinculados con la actividad constructora y el sector financiero, abogados, auxiliares de justicia, arquitectos, ingenieros, administradores de arrendamientos y ventas, administradores de Propiedad Horizontal, administradores en general, peritos avaluadores que deseen reforzar sus conocimientos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares