Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa

Universidad EAN
Online

$ 19.448.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15936... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las economías de hoy están basadas en la innovación y marcadas por la globalización,en donde los cambios tecnológicos son continuos y permanentes; esto hace que las empresas sustenten su competitividad en el manejo adecuado de la información y creación de conocimiento y, a su vez, la productividad gestionando de manera ágil y eficiente sus tecnologías. Esto exige que las organizaciones fortalezcan sus operaciones con personal experto en la gestión de sistemas y tecnologías de la información.

Esta Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa forma profesionales competentes para gestionar los cambios que permitan aprovechar efectivamente las tecnologías de información, a partir del diagnóstico y el análisis estratégico para la identificación y desarrollo de soluciones para el mejor uso de los recursos organizacionales tecnológicos e informáticos, y la gerencia estratégica de los mismos.

Este programa ofrece la opción para dos titulaciones una con la Universidad EAN y otra con la Universidad Politécnica de Madrid –España, posibilitando a los estudiantes compartir y socializar conocimientos y experiencias con estudiantes de otros países, docentes cualificados y entornos virtuales de aprendizaje.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Aprovecha las ventajas de los nuevos sistemas y tecnologías de información para asegurar una adecuada gestión de las empresas. 2. Utiliza la información como factor estratégico para una gestión adecuada de las organizaciones. 3. Promueve la implantación de sistemas de información utilizando herramientas tecnológicas, equipos y recurso humano en la gestión de las empresas, atendiendo los requerimientos que interactúan en una economía global. 4. Orienta y dirige procesos de gestión de sistemas de información y tecnología en el ámbito empresarial. 5. Determina la necesidad de planificar la gestión de sistemas de información y tecnología de acuerdo con la estructura y función de la organización. 6. Aplica de forma innovadora las tecnologías de la información para mejorar los procesos de la organización. 7. Establece criterios de decisión para seleccionar aplicaciones corporativas y soluciones tecnológicas. 8. Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño e implantación de Sistemas de Gestión del Conocimiento
Gestión de Proyectos Tecnológicos
Sistemas y Tecnologías de Información para la Gestión Empresarial
Gestión de sistemas de información
Pensamiento Estratégico y Gerencia Global
Iniciativa y desarrollo empresarial
Seminario de Investigación

Programa académico

Unidades Gerenciales (8 créditos)

Pensamiento estratégico y gerencia global (3 créditos)

Iniciativa y desarrollo empresarial (3 créditos)

Seminario de investigación (2 créditos)

Unidades Nucleares Impartidas por la Universidad EAN (6 créditos)

Diseño e implantación de Sistemas de Gestión del Conocimiento (3 créditos)

Gestión de Proyectos Tecnológicos (3 créditos)

Unidades Nucleares Impartidas por la Universidad Politécnica de Madrid (6 créditos)

Sistemas y Tecnologías de Información para la Gestión Empresarial (3 créditos)

Gestión de Sistemas de Información (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares