Especialización en Inteligencia de Mercados
Especialización
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Conoce las técnicas más innovadoras sobre inteligencia de mercados!
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
1 Año
En Emagister sabemos la importancia que le das a tu crecimiento profesional y por tanto a tu formación, es por esto que te presentamos dentro del catálogo formativo la Especialización en Inteligencia de Mercados que la desarrolla e imparte Universidad de los Andes en su modalidad presencial durante 1 año.
Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren profesionales capaces de planear y fundamentar estrategias a partir de la interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas por medio de fuentes externas e internas. El cambio constante del mercado requiere profesionales con mecanismos de pensamiento estructurados para desarrollar modelos que permitan llegar a nuevos mercados objetivos diferenciados y más rentables.
Serás un profesional que utiliza la información para identificar las implicaciones de las decisiones de la organización, desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental.
Serás un profesional que analiza la información pertinente para la toma de decisiones según el contexto, los conocimientos y las herramientas de la inteligencia de mercados.
Serás un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva.
Si este programa responde a tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros a través del botón adjunto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales de diferentes disciplinas que tengan mínimo un año de experiencia laboral interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en mercadeo.
Titulo Otorgado - Especialista en Inteligencia de Mercados
Registro - Código SNIES 54526
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Herramientas de investigación de mercados
- Estadística aplicada al mercadeo
- Comportamiento del consumidor
- Análisis del consumidor
- Manejo de tecnologías de información
- Toma de decisiones
- Investigación de mercados
- Estrategias de mercadeo
- Gestión de proyectos
- Planeacion estrategica
- Mercadeo
- Economia
- Posicionamiento
- Investigación de mercado
- Definición de objetivos
Programa académico
La estructura de la Especialización en Inteligencia de Mercados está organizada así:
El programa tiene 20 créditos, repartido en 5 ciclos de 8 semanas, para una duración total de un año. El programa está dividido tres bloques, el primero de Fundamentos (12 créditos), el segundo de Profundización (6 créditos) y finalmente 2 créditos electivos.
En el plan de estudios se incluyeron los siguientes cursos nuevos: Fundamentos de Mercadeo, 3 cursos de profundización (6 créditos) y 1 curso electivo (2 créditos).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Inteligencia de Mercados