course-premium

Especialización en Inteligencia de Mercados

Especialización

En Bogotá, D.C.

$ 1.590.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Conoce las técnicas más innovadoras sobre inteligencia de mercados!

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    1 Año

En Emagister sabemos la importancia que le das a tu crecimiento profesional y por tanto a tu formación, es por esto que te presentamos dentro del catálogo formativo la Especialización en Inteligencia de Mercados que la desarrolla e imparte Universidad de los Andes en su modalidad presencial durante 1 año.

Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren profesionales capaces de planear y fundamentar estrategias a partir de la interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas por medio de fuentes externas e internas. El cambio constante del mercado requiere profesionales con mecanismos de pensamiento estructurados para desarrollar modelos que permitan llegar a nuevos mercados objetivos diferenciados y más rentables.

Serás un profesional que utiliza la información para identificar las implicaciones de las decisiones de la organización, desde la perspectiva ética, social, económica y ambiental.
Serás un profesional que analiza la información pertinente para la toma de decisiones según el contexto, los conocimientos y las herramientas de la inteligencia de mercados.
Serás un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva.

Si este programa responde a tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros a través del botón adjunto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Horario: Dos o tres veces por semana, de 6:00 pm a 9:00 pm y algunos sábados.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Profesionales de diferentes disciplinas que tengan mínimo un año de experiencia laboral interesados en adquirir conocimientos y herramientas para la toma de decisiones en mercadeo.

Titulo Otorgado - Especialista en Inteligencia de Mercados
Registro - Código SNIES 54526

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de investigación de mercados
  • Estadística aplicada al mercadeo
  • Comportamiento del consumidor
  • Análisis del consumidor
  • Manejo de tecnologías de información
  • Toma de decisiones
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de mercadeo
  • Gestión de proyectos
  • Planeacion estrategica
  • Mercadeo
  • Economia
  • Posicionamiento
  • Investigación de mercado
  • Definición de objetivos

Programa académico

Plan de estudio

La estructura de la Especialización en Inteligencia de Mercados está organizada así:

El programa tiene 20 créditos, repartido en 5 ciclos de 8 semanas, para una duración total de un año. El programa está dividido tres bloques, el primero de Fundamentos (12 créditos), el segundo de Profundización (6 créditos) y finalmente 2 créditos electivos.

En el plan de estudios se incluyeron los siguientes cursos nuevos: Fundamentos de Mercadeo, 3 cursos de profundización (6 créditos) y 1 curso electivo (2 créditos).

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Inteligencia de Mercados

$ 1.590.000 IVA inc.