Especialización en marketing digital

Universidad Manuela Beltran UMB Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Duración:
    2 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

"¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con una Especialización en Marketing digital? La Universidad Manuela Beltrán a través de Emagister informa sobre este proyecto académico virtual.
Este programa educativo tiene como objetivo dotar a sus estudiosos de una formación avanzada, de carácter especializado, teórica y práctica, en materia de marketing, comercio electrónico, comunicación, social media, gestión, análisis e investigación de mercados; así como de una serie de habilidades, para comprender analizar y actuar ante la complejidad del entorno global y de una sociedad en red. La Especialización en Marketing Digital de la UMB proporciona a los alumnos una comprensión profunda de los conocimientos relacionados con el objeto de estudio, desde las perspectivas de dirección, gestión, planificación y ejecución de campañas y las acciones de marketing y comunicación en entornos digitales.
Para asistir a esta Especialización, comunícate con la Universidad Manuela Beltrán por medio del formulario de Emagister.com.co
"

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El especialista en Marketing Digital de la UMB, por su formación con enfoque multidisciplinario, tendrá una visión de conjunto que le permitirá aplicar con pertinencia y responsabilidad sus conocimientos para: - Desarrollar una actividad profesional dentro del departamento de marketing digital y social media de una organización, de forma inteligente y competente, según las demandas de la sociedad actual. - Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercadeo digital combinadas al plan de marketing tradicional, que logren campañas que permitan alcanzar los objetivos de marketing de una empresa. - Crear propuestas de mercadeo digital innovadoras, persuasivas y exitosas que proporcionen la oferta de valor que responde a las necesidades del cliente y genere utilidades para la empresa. - Crear estrategias de posicionamiento, venta y distribución de productos y servicios a través del uso intensivo de los medios y tecnologías de la información y la comunicación. - Detectar e interpretar tendencias del entorno, para reconocer nuevos mercados, identificar oportunidades de negocio, proponer acciones para alcanzar objetivos de marketing y persuadir a los consumidores. - Desarrollar los valores y actitudes esenciales del profesional en mercadeo digital, que potencialicen el trabajo en equipo, la capacidad de negociación, la comunicación asertiva y la voluntad de solucionar los conflictos."

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales

· Requisitos

"• Educación 100% virtual. • Ciclos propedéuticos. • Elementos multimediales y alta interactividad: audios, videos, imágenes, personajes y ambientes tridimensionales. • Plataforma de aprendizaje ajustada a las necesidades de los estudiosos y docentes. • Disponibilidad de la plataforma 24 horas del día, 7 días a la semana. • Docentes expertos nacionales e internacionales. • Flexibilidad de horarios. "

· Titulación o Resolución

Especialista en Marketing Digital

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercados
Comercio electrónico
Especialista
Marketing
Especialización
Posgrado
Marketing Digital
CRM
Virtual
Entorno digital
Marketing relacional
Community Management

Profesores

Carol Bernal
Carol Bernal
Coordinadora de Programa

Programa académico

  • 1º Semestre
  • 2ª Semestre
Asignatura Créditos Fundamentos de Marketing 2 Entorno Digital 2 Investigación de Mercados y Gestión de la Información 2 CRM y Marketing Relacional 2 Gestión de Redes Sociales y Community Management 3 Proyecto de Investigación I 3 Electiva I 2 Total 16 Asignatura Créditos Marco Legislativo del Entorno Digital 2 Distribución y Comercio Electrónico 2 El Mix de Marketing Online 3 Analítica Web y en Redes Sociales 3 Plan de Marketing Online 3 Proyecto de Investigación II 3 Total 16

Información adicional

"• Educación 100% virtual. • Ciclos propedéuticos. • Elementos multimediales y alta interactividad: audios, videos, imágenes, personajes y ambientes tridimensionales. • Plataforma de aprendizaje ajustada a las necesidades de los estudiosos y docentes. • Disponibilidad de la plataforma 24 horas del día, 7 días a la semana. • Docentes expertos nacionales e internacionales. • Flexibilidad de horarios. "

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares