Especialización en marketing online y redes sociales empresariales

Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$1.000.001-1.250.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    17/08/2017
Descripción

¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.

El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.

Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.

En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.

Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.

Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
17 de agosto de 2017
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

• Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Negocios
Redes
A distancia
del
Marketing digital
Redes sociales
Comunicación comercial
Optimización sitios web
Web 2.0
Sitios móviles
Aplicaciones móviles
SEO
Buscadores
Algoritmos
KWP
Tags
Optimización imágenes
Optimización video
Diseño gráfico
Internautas
Google analytics
Usuarios únicos
ROI
Display advertising

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Programa académico

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Gestión de negocios y comunicación digital
  • Search Marketing
  • Marketing en Redes Sociales
  • Mobile Marketing
  • Email Marketing
  • Digital Marketing Analytics
  • eCommerce

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares