Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Especialización en Marketing y producto turístico OMT-UOC

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

1.315 € - ($ 4.170.631)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

La actividad turística en la actual sociedad del conocimiento y la información está sujeta a cambios profundos y complejos que obliga a un proceso sistemático de mejora continua en la adopción e implementación de las políticas y estrategias aplicables a la actividad turística.
Este contexto internacional y multicultural exige niveles muy elevados de profesionalidad y conocimiento así como habilidades específicas para trabajar en entornos virtuales, internacionales y multiculturales.
La Organización Mundial del Turismo (OMT), su fundación OMT.Themis y la Universitat Oberta de Catalunya se han unido para crear la Especialidad Marketing y producto turístico OMT-UOC que está pensada para contribuir a mejorar la gestión del turismo a través del conocimiento y satisfacer las necesidades actuales de la actividad turística desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria. La OMT, como agencia especializada de las Naciones Unidas colabora con la UOC en este programa para crear herramientas y conocimientos y formar a profesionales comprometidos en conseguir que el turismo devenga una actividad profesional de gran valor añadido al servicio del desarrollo y la sostenibilidad.


Créditos 13 ECTS
Idioma castellano

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing turístico
Destinos turísticos
Marketing
Producto Turístico
Marketing de destinos turísticos
Inteligencia de mercado
Marca turística
Marketing y producto turístico OMT-UOC
Marketing y producto turístico
Marketing estratégico en los destinos turísticos
Promoción del destino y del producto

Programa académico

El programa académico de 13 créditos ECTS, consta de los siguientes módulos:
  •     Fundamentos del marketing de destinos turísticos.
  •     El marketing estratégico en los destinos turísticos.
  •     Inteligencia de mercado.
  •     Creación e Innovación del producto turístico.
  •     La marca turística. La promoción del destino y del producto.