Especialización en Mercadeo

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Cali
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El egresado de la Especialización de Mercadeo estará en la capacidad de asumir la gestión de Mercadeo Organizacional en cualquiera de las áreas de las Gerencias de Mercadeo, Comercial y de Ventas. Tendrá Capacidad para el trabajo interdisciplinario y la toma de decisiones en lo que concierne a Investigación de Mercados, Gerencia de Marca, Cadenas de Abastecimiento. De igual forma, poseerá excelentes fundamentos para la Gestión Internacional de Mercadeo y Ventas, interactuando de manera directa o virtual con cada centro de interés de negocios propio del modelo de organización en que se .
Dirigido a: Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines. La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Autónoma de Occidente: este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en postgrado de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado Fotocopia del diploma de pregrado o del acta de grado. Carta de constancia del cargo ocupado y tiempo de vinculación (en caso de estar vinculado a una organización) Dos fotografías tamaño cédula, 3 x 4 fondo blanco, que se vean los hombros. Notas de la Carrera Universitaria Fotocopia de la Cédula

Opiniones

P

04/02/2010
Lo mejor Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos.

El comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados.

Objetivo General
Este postgrado está dirigido a especializar profesionales con capacidad de liderar la gestión de Mercadeo en las Organizaciones. El fomento del pensamiento estratégico y holístico permitirá al egresado interactuar con las demás áreas de su organización dentro de una orientación de trabajo en equipo y liderazgo.

Objetivos Específicos

  • Fortalecer en el estudiante las competencias para liderar la gestión de Mercadeo en las Organizaciones.
  • Brindar formación de excelencia en el campo de la innovación y la estrategia empresarial.
  • Actualizar al graduando en el estado del arte en marketing internacional, mercadeo estratégico y marketing electrónico.

Perfil Profesional
Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines. La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.

Perfil Ocupacional
El egresado de la Especialización de Mercadeo estará en la capacidad de asumir la gestión de Mercadeo Organizacional en cualquiera de las áreas de las Gerencias de Mercadeo, Comercial y de Ventas. Tendrá Capacidad para el trabajo interdisciplinario y la toma de decisiones en lo que concierne a Investigación de Mercados, Gerencia de Marca, Cadenas de Abastecimiento. De igual forma, poseerá excelentes fundamentos para la Gestión Internacional de Mercadeo y Ventas, interactuando de manera directa o virtual con cada centro de interés de negocios propio del modelo de organización en que se encuentre trabajando.

Duración del Programa

La Especialización en Mercadeo tiene una duración de 12 meses de trabajo académico, distribuidas en módulos semestrales.

Intensidad Horaria:

Las jornadas de aprendizaje de la Especialización se impartirán en 8 horas semanales, los días viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Requisitos de Admisión

  • Título profesional debidamente reconocido por el ICFES
  • Entrevista de selección con el Director de la Especialización


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares