Especialización en Mercadeo - Modalidad Virtual
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines.
La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.
Título que otorga: Especialista en Mercadeo.
Código Snies: 103299 Res. 5459 del 14 de abril de 2014, vigencia de 7 años.
El Egresado de la Especialización en Mercadeo de la Universidad Autónoma de Occidente, estará en capacidad de aplicar las siguientes competencias, en las áreas de Mercadeo y Gestión Comercial:
Capacidad para identificar las diferentes variables del entorno nacional e internacional, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocios y tomar decisiones que le permitan ser competitivo, frente a los actuales y posibles competidores en el mercado.
Identificar con alto grado de certeza, las necesidades y satisfactores de los clientes y consumidores.
Gerenciar el trabajo mancomunado de las diferentes áreas de la organización, con el fin de ofrecer en el mercado, productos que satisfagan de manera competitiva y rentable, las expectativas de los clientes y consumidores finales.
Desarrollar Planes de Mercadeo Estratégico, con el fin de generar mayor participación de mercado y crecimiento en las utilidades de la organización.
Opiniones
-
Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
pedro leonardo cotés núñez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gerencia estratégica
- Mercadeo
- Mercados
- Mercadeo internacional
- Publicidad
- Investigación de mercados
- Promoción
- Comportamiento del consumidor
- Gerencia de ventas
- Valor de marca
- Mercadeo social
- Gerencia estratégica de Mercadeo
- Sistemas de información de mercados
- Gerencia estratégica de la marca
- Administración de la publicidad y promoción
- El mercadeo y los servicios
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
Semestre 1
Fundamentación en mercadeo
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Sistemas de información de mercados
Administración de la publicidad y promoción
Gerencia estratégica de la marca
Semestre 2
Proyecto
Gerencia de ventas
El mercadeo y los servicios
Gerencia estratégica de mercadeo
Electiva
Electiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Mercadeo - Modalidad Virtual