Especialización en Mercadeo

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Cali
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Cali
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En un mundo globalizado y cambiante, las empresas están obligadas a modificar sus estrategias de forma tal que respondan a las necesidades del Consumidor.
El futuro que se visualiza para las organizaciones estará enmarcado por la adquisición y el dominio del conocimiento y el uso racional del mismo.
El reto empresarial será la educación y capacitación del personal vinculado, o la exigencia de la especialización a los posibles candidatos.
La Universidad Libre a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, respondiendo a estos retos ha diseñado el evento pedagógico Especialización en Mercadeo cuya principal característica es la integración del mercadeo con la Logística Empresarial que le van a permitir a los Ejecutivos y Directores de las Unidades de Negocio una respuesta eficiente a los Clientes.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al culminar el proceso de formación académica, el Especialista estará en capacidad de potenciar sus habilidades gerenciales, desarrollando competencias laborales para direccionar la Empresa hacia los mercados de mayor oportunidad a través de estrategias y acciones en un contexto globalizado y enfocado al cliente como base de todo proceso Empresarial.

· Titulación o Resolución

Especialista en Mercadeo Codigo SNIES: 6640 Registro Calificado: (Res. No.13915 del 8 de Octubre de 2013 del M.E.N) Vigencia (7 años)

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Exportación
Mercadeo
Software estadístico
Estructura de la investigación científica
Desarrollo y gestión de productos
Distribución comercial
Administración de la comunicación
Mercadeo competitivo
Mercadeo de consumo
Mercadeo internacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1


Metodología de la investigación
  • Metodología y estructura de la investigación científica
  • Investigación cuantitativa y cualitativa
  • sicología del consumidor
  • Software estadístico SPSS

Módulo 2

Fase táctica del mercadeo

  • Creatividad e innovación empresarial
  • Desarrollo y gestión de productos
  • Gestión estratégico de precios
  • Distribución comercial
  • Administración de la comunicación

Módulo 3

Fase táctica del mercadeo

  • Creatividad e innovación empresarial
  • Desarrollo y gestión de productos
  • Gestión estratégico de precios
  • Distribución comercial
  • Administración de la comunicación

Módulo 4

Metodología de la investigación 2

  • Investigación del mercadeo competitivo
  • Proyecto de grado

Módulo 5

Seminario vertientes del mercadeo-seminario soporte del mercado competitivo

  • Antropología del consumo
  • Mercadeo de consumo
  • Mercadeo industrial
  • Mercadeo internacional
  • Estrategias de comercio electrónico
  • Administración de categorías

Electiva 1

  • Gestión ambiental de la calidad


Módulo 6

Fase estratégica del mercadeo
  • Gerencia moderna de ventas
  • Plan estratégico de mercadeo

Electiva 2

  • Nueva tendencias de la administración y negociación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares