Especialización Mercadeo de Servicios

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
Descripción

Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo, aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.
Dirigido a: Profesionales en administración y mercadeo como también a personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o en el mercadeo de servicios.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo general Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo, aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

Objetivos específicos · Facilitar la construcción de conocimiento y la apropiación de los conceptos fundamentales del mercadeo de servicios.
· Desarrollar habilidades estratégicas, de análisis y de liderazgo en los profesionales de servicios.
· Generar nuevos conceptos que contribuyan a la solución de los problemas de mercadeo en las organizaciones.

Dirigido a
Profesionales en administración y mercadeo como también a personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o en el mercadeo de servicios.

Perfil profesional

· Un especialista con pensamiento estratégico en relación con la organización y específicamente con el área de mercadeo.

· Con una perspectiva de la gestión enmarcada en el concepto de las organizaciones en general.

· Con una visión del entorno global como marco general del desempeño organizacional.

· Con un amplio conocimiento del mercadeo en el contexto actual.

Perfil del Egresado El Especialista en Mercadeo de Servicios podrá :

· Planificar, diseñar, ejecutar, controlar y evaluar planes de mercadeo en cualquier organización.

· Desempeñarse en organizaciones públicas o privadas en cargos de dirección en el área comercial o de mercadeo.

· Actuar como asesor o consultor especializado en mercadeo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares