Especialización Mercadeo de Servicios
Especialización
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialización de Mercadeo de Servicios se proyecta para ser reconocida por la formación integral e innovadora en el campo, donde las TIC´s y el enfoque multicultural sean la base de la concepción gerencial con perspectiva internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.
Profesionales en administración y mercadeo.
Personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o de servicios o directamente en el mercadeo de servicios.
Empresarios dedicados actividades de servicios.
Egresados de cualquier profesión que desarrollen y presten servicios a las organizaciones.
Consultores y asesores en el campo del mercadeo del sector de servicios.
Título otorgado: Especialista en Mercadeo de Servicios
Código SNIES 13465
Resolución 14521 del 16 de octubre de 2013 del Ministerio de Educación Nacional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Análisis de mercado
- Rastreo de datos en red
- Distribución comercial
- Gestión de personas
- Dirección de comunicación
- Marketing de servicios
- Marketing político
- Gestión pública
- Dirección de personas
- Desarrollo de productos
- Servicios a la comunidad
- Estrategias de comunicación
- Comunicación comercial
- Publicidad interactiva
- Negocios internacionales
- Gestión del Servicio
- Basic marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudio
1er semestre
- Basic marketing
- Fundamentación y gestión del servicio
- Management preliminary
- Modelos de calidad y auditoria en organizaciones de servicios
- Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario
- Investigación de mercados y rastreo de datos en red
2do semestre
- Evolution and service management
- Planning marketing service
- Tendencias de las tics asociadas al marketing
- Electiva I
- Electiva II
- Electiva III
- Investigación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización Mercadeo de Servicios