Especialización Mercadeo de Servicios

Especialización

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Especialización de Mercadeo de Servicios se proyecta para ser reconocida por la formación integral e innovadora en el campo, donde las TIC´s y el enfoque multicultural sean la base de la concepción gerencial con perspectiva internacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 11 Nro. 101-80

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo de servicios y para aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

Profesionales en administración y mercadeo.
Personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o de servicios o directamente en el mercadeo de servicios.
Empresarios dedicados actividades de servicios.
Egresados de cualquier profesión que desarrollen y presten servicios a las organizaciones.
Consultores y asesores en el campo del mercadeo del sector de servicios.

Título otorgado: Especialista en Mercadeo de Servicios
Código SNIES 13465
Resolución 14521 del 16 de octubre de 2013 del Ministerio de Educación Nacional.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de mercado
  • Rastreo de datos en red
  • Distribución comercial
  • Gestión de personas
  • Dirección de comunicación
  • Marketing de servicios
  • Marketing político
  • Gestión pública
  • Dirección de personas
  • Desarrollo de productos
  • Servicios a la comunidad
  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación comercial
  • Publicidad interactiva
  • Negocios internacionales
  • Gestión del Servicio
  • Basic marketing

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

1er semestre

  • Basic marketing
  • Fundamentación y gestión del servicio
  • Management preliminary
  • Modelos de calidad y auditoria en organizaciones de servicios
  • Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario
  • Investigación de mercados y rastreo de datos en red

2do semestre

  • Evolution and service management
  • Planning marketing service
  • Tendencias de las tics asociadas al marketing
  • Electiva I
  • Electiva II
  • Electiva III
  • Investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización Mercadeo de Servicios

Precio a consultar