Especialización Mercadeo de Servicios

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
Descripción

Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo, aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.
Dirigido a: Profesionales en administración y mercadeo como también a personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o en el mercadeo de servicios.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo general Formar profesionales con capacidad analítica y estratégica para diseñar, gestionar y controlar los procesos del mercadeo, aprovechar oportunidades y aportar a la solución de problemas en las organizaciones de servicios, públicas y privadas.

Objetivos específicos · Facilitar la construcción de conocimiento y la apropiación de los conceptos fundamentales del mercadeo de servicios.
· Desarrollar habilidades estratégicas, de análisis y de liderazgo en los profesionales de servicios.
· Generar nuevos conceptos que contribuyan a la solución de los problemas de mercadeo en las organizaciones.

Dirigido a
Profesionales en administración y mercadeo como también a personas vinculadas a la actividad organizacional en el área comercial o en el mercadeo de servicios.

Perfil profesional

· Un especialista con pensamiento estratégico en relación con la organización y específicamente con el área de mercadeo.

· Con una perspectiva de la gestión enmarcada en el concepto de las organizaciones en general.

· Con una visión del entorno global como marco general del desempeño organizacional.

· Con un amplio conocimiento del mercadeo en el contexto actual.

Perfil del Egresado El Especialista en Mercadeo de Servicios podrá :

· Planificar, diseñar, ejecutar, controlar y evaluar planes de mercadeo en cualquier organización.

· Desempeñarse en organizaciones públicas o privadas en cargos de dirección en el área comercial o de mercadeo.

· Actuar como asesor o consultor especializado en mercadeo.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares