Especialización en Mercadeo de servicios Turísticos

Fundación Universitaria Los Libertadores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar especialistas en Mercadeo de Servicios turísticos, capaces de identificar y aprovechar las oportunidades del mercado nacional e internacional, con capacidad de identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas en el consumidor de los servicios turísticos, con habilidades y competencias para innovar, diseñar y lanzar productos turísticos y servicios relacionados. Los especialistas estarán en capacidad de realizar una efectiva promoción de la marca corporativa, utilizando los medios de comunicación más eficientes, bajo sólidos principios

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar y aprovechar las oportunidades del mercado nacional e internacional, a partir de la investigación de las mismas, con capacidad de identificar las motivaciones y necesidades insatisfechas en el consumidor de los servicios turísticos Diseñar, innovar y lanzar productos turísticos y servicios relacionados con el alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viajes y transporte turístico, entre otros.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Legislación de empresas de hospitalidad
Gestión de calidad y competitividad
Customer Service
Administracion
Sanidad e higiene y nutrición
Gestión y operación de resorts
Ética empresarial
Lenguaje digital
comportamiento del consumidor

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Primer Semestre

  • Gestión de proyectos
  • Investigación del mercado turístico
  • Entorno y modelo de negocios turísticos
  • Electiva I

Segundo Semestre

  • Innovación para el desarrollo
  • Gestión de marca en destinos turísticos
  • Gerencia del servicio
  • Electiva II


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares