Especialización en Mobile Marketing

4.0
2 opiniones
  • De las mejores universidades para mantenerte informado y educarte en el maravilloso mundo 2.0
    |
  • El curso ha estado muy interesante. Me ha servido sobretodo para ver unos grupos profesionales.
    |

Especialización

En Bogotá, D.C.

¡13% de ahorro!
$ 16.913.043,48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.890 € 4.490 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ser especialista en el mundo profesional ahora es más fácil, Inesdi Digital Business School y Emagister.com.co quieren darte a conocer la Especialización en Mobile Marketing.

Con esta formación estarás capacitado para liderar proyectos que estén a la vanguardia de los cambios diarios en el mundo de la tecnología. Es por ello que el mercado laboral precisa profesionales capaces de desarrollar planes de mobile marketing.

Podrás elegir cursarlo en el campus de Madrid o Barcelona.

Si quieres obtener esta certificación, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 nro 76

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Con esta especialización sabrás diseñar e implantar modelos de negocio móvil y saber cómo rentabilizarlos, adaptándolos a cada entorno empresarial.

Profesionales de agencias de medios y/o medios de comunicación.

Gente del mundo de marketing y publicidad.

Especialistas e interesados en el Mobile Marketing que necesiten reciclarse o especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital.

Profesionales con o sin titulación universitaria, con años de experiencia en empresa, que quieran aumentar conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.

Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.

Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial.

Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía

Título oficial: Especialización en Mobile Marketing

Importantes profesionales del sector del mobile marketing impartirán clases teóricas y prácticas, y harán un seguimiento a lo largo de este posgrado.

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • De las mejores universidades para mantenerte informado y educarte en el maravilloso mundo 2.0
    |
  • El curso ha estado muy interesante. Me ha servido sobretodo para ver unos grupos profesionales.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Enis Espinosa

4.0
23/06/2017
Lo mejor: De las mejores universidades para mantenerte informado y educarte en el maravilloso mundo 2.0
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Giuseppe Elia

4.0
25/04/2017
Lo mejor: El curso ha estado muy interesante. Me ha servido sobretodo para ver unos grupos profesionales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mobile
  • Marketing
  • Marketing mobile
  • Publicidad
  • Usabilidad
  • UX
  • Contenido móvil
  • Aplicaciones
  • Interfaz
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Social media mobile marketing
  • Compras online
  • Comunicación
  • Portales de internet
  • Tecnología

Programa académico

Módulo 1: Introducción al mundo Mobile
Evolución de la movilidad
El móvil como medio y el auge de la movilidad
Visión del fabricante de smartphones
Visión del operador (guerra de precios, ARPU a la baja, uso de datos vs llamadas)

Módulo 2: El marketing móvil y su entorno
Usos y tendencias
Perspectiva global y privacidad
Herramientas del marketing móvil

Módulo 3: El plan Marketing Móvil. Proyecto de Fin de Curso.
Movilizando el plan de marketing
Estrategia y definición de objetivos, selección de herramientas, gestión del presupuesto. Presentación del Proyecto Final

Módulo 4: Contenido móvil y apps
Selección y preparación del contenido móvil
SMS / MMS
Ringtone, mp3, vídeo
Content providers / aggregators apps
Introducción a las apps, análisis estratégico
Killer apps

Módulo 5: Definición y diseño de nuestra app
De la idea al producto: el camino de un proyecto
Estrategia de contenidos
Diseñar la interfaz del usuario
Prototipado
Test de usabilidad

Módulo 6: Publicidad móvil, Métrica, Reporting y Posicionamiento
Publicidad móvil, Banners, formatos clásicos, richmedia, display,
Advergaming
Medición
SEO & SEM mobile

Módulo 7: SoLoMo (Social, Local, Mobile) / SMMM (Social Media Mobile Marketing)
Cuponning códigos móviles. Tipos de códigos: de barra, bidimensional, QR,… Usos, cómo se generan
Geolocalización y Social Media Mobile I y II
Realidad aumentada
Social TV

Módulo 8: M-commerce y business model
Pagos móviles
Monetización de apps
Mobile shopping
Modelos de negocio multidispositivo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Mobile Marketing

$ 16.913.043,48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.890 € 4.490 €