Especialización en Multimedia para la Docencia

Universidad Cooperativa de Colombia
Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los postgrados de Técnicas multimedia. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: Dominarás todo lo relacionado con: multimedia capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas multimedia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. En tan sólo 1 año y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Cooperativa de Colombia. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 76% entre todos los 111 comentarios recibidos. Universidad Cooperativa de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas multimedia desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Bogotá
Avenida Caracas No. 37 - 63 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Multimedia
Docencia
Enseñanza
Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Evaluación
Tecnología
Modelos de estudio
Aprendizaje
Portales educativos
Contenido Digital

Programa académico

Perfiles

Aspirante:

La Especialización en Multimedia para la Docencia esta abierta al profesional universitario, licenciado profesional, que trabaje o aspire trabajar en el campo de la docencia.

Ocupacional:

Director, Diseñador o asesor de proyectos que involucren innovaciones tecnológicas y mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje.

Consultor en el área de la multimedia orientada a las áreas del aprendizaje y la enseñanza

Experto en el diseño multimedia y en la utilización de multimedia en el quehacer educativo

Formación:

La Especialización en Multimedia para la Docencia forma profesionales con competencias en la dirección, diseño y construcción de proyectos educativos de docencia que contengan las nuevas tecnologías de información y comunicación en especial.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares