Especialización en Oftalmología

Fundación Universitaria Sanitas
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción


Dirigido a: Médicos Generales. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Sanitas: este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: oftalmología además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 3 años y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes su titulación en Especialista en Oftalmología. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Fundación Universitaria Sanitas es conocida por sus cursos de Medicina desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 3 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 22B No. 66-46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Especialización en Oftalmología

Es el programa desarrollado por Unisanitas para brindar el grado de especialistas en Oftalmología a los médicos que de Latinoamérica, deseen el acceso a la mas reciente tecnología, y a un universo de pacientes con patologías de manejo médico y quirúrgico, con el standard mundial actualmente aceptado en países desarrollados.

El esquema esta orientado por un sistema de educación ecléctico que integra la enseñanza tradicional, con el esquema de Aprendizaje basado en problemas, desarrollando habilidades para el trabajo en grupo, liderazgo y desarrollo científico.

Esta residencia en oftalmología cuenta con el staff de docentes más prestigiosos de la Organización Sanitas en Colombia, facilitando el entrenamiento clínico y quirúrgico con las tecnologías de punta para los manejos multidisciplinarios que esta especialidad exige, con un volumen de pacientes nunca alcanzable por ninguna otra institución en el país, siempre con base en el servicio a la comunidad y a la educación integral para la inter-relación con otras especialidades de la medicina y con la comunidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares