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Especialización en Organización del trabajo y gestión de RRHH

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

1.555 € - ($ 5.020.988)
IVA inc.

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  • Diploma de Especialización
  • Online
Descripción

La sociedad de la información y el conocimiento está generando un amplio proceso de transformación de la actividad de las organizaciones. Un nuevo esquema basado en la relevancia del conocimiento sobre la fuerza de trabajo, el impacto tecnológico y la innovación crean una dinámica que aleja las tradicionales estructuras industriales y de servicios, y presionan hacia la transformación de la organización del trabajo.

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¿Esta formación es para mí?

El curso de especialización Organización del trabajo y gestión de recursos humanos se dirige a las personas que quieran orientar su actividad profesional hacia la gestión de recursos humanos en la empresa, especializándose principalmente, en materia de relaciones laborales.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Teletrabajo
Administración
Organización del trabajo
Contratación laboral
Dirección de recursos humanos
Gestión de recursos humanos
Mercado de trabajo
Comportamiento humano
Intermediación Laboral
Técnicas de administración
Bases financieras
Procesos de transformación del trabajo

Programa académico

1. Fundamentos de recursos humanos
1.1. Bases de la nueva dirección de recursos humanos y retos de la transición profesional del director de RH
1.2. Bases del comportamiento humano para gestores de recursos humanos
1.3. Bases financieras y contables para la gestión de recursos humanos

2. Organización del trabajo y nuevas prácticas de gestión de recursos humanos
2.1. El trabajo en la sociedad del conocimiento. Procesos de transformación del trabajo
2.2. Observatorio del mercado de trabajo. Fuentes de información
2.3. Nuevas prácticas organizativas y de recursos humanos
2.4. El teletrabajo: dimensiones económicas y sociales
2.5. El teletrabajo. Régimen jurídico de los trabajadores autónomos dependientes

3. Procesos y técnicas de administración y gestión de recursos humanos
3.1 Intermediación laboral
3.2. La contratación laboral
3.3. Aspectos administrativos de la contratación. Procesos y órganos administrativos, instrumentos informáticos y telemáticos, modelos oficiales de la administración laboral
3.4. Relaciones laborales y TIC. Novedades esenciales en las relaciones laborales para el uso avanzado de las TIC
3.5. Gestión de recursos humanos en la Administración pública. Rasgos definitorios