Especialización en Pediatría

Universidad del Rosario
En Bogotá
  • Universidad del Rosario

Precio a consultar

Es una Uneversidad prestigiosa, donde preparan profesionales con calidad humana y talento humani competente. Es lo que he objservado con colegas egresados de tan prestigiosa Universidad.

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12970... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Formar pediatras integrales del más alto nivel ético, humano y científico con sólidos conocimientos en ciencias básicas (fisio patología) y clínicas, en metodología de investigación y epidemiología, con claros conocimientos en la prevención y manejo integral de la morbilidad y mortalidad Pediátrica Colombiana, dentro del marco del Sistema General de Seguridad Social Colombiano.
Dirigido a: Médicos generales y/o médicos especialistas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Rosario: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Pediatría. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de pediatría y seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pediatría enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pediatra. Durante 36 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Rosario. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación recibió un 92% de opiniones positivas entre los 16 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad del Rosario enseña cursos de Pediatría desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
carrera 24 con calle 63 en la Quinta de Mutis,, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo general: Formar pediatras integrales del más alto nivel ético, humano y científico con sólidos conocimientos en ciencias básicas (fisio patología) y clínicas, en metodología de investigación y epidemiología, con claros conocimientos en la prevención y manejo integral de la morbilidad y mortalidad Pediátrica Colombiana, dentro del marco del Sistema General de Seguridad Social Colombiano. Objetivos específicos: *Propender por una formación integral que haga de nuestro especialista un profesional competente, ético y capaz de liderar procesos de desarrollo. *Formar al especialista en los aspectos humanísticos que se derivan de la atención de pacientes-familias en los ciclos de enfermedades agudas - crónicas y/o terminales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con título universitarios relacionado con el área de la especialidad.

· Requisitos

Certificado original de calificaciones de pregrado Fotocopia del acta de grado autenticada de pregrado Fotocopia del carné de afiliación a EPS autenticada Fotocopia del carné de vacunación contra Hepatitis B autenticada Ser médico graduado de una universidad colombiana reconocida por el Ministerio de Educación Nacional o poseer el título de médico de una universidad extranjera debidamente convalidado por el Ministerio de Educación Nacional....

· Titulación o Resolución

Especialista en Pediatría Resolución del Registro Calificado: 1291 del 12 de febrero de 2013, vigente por 7 años.

Opiniones

L

03/12/2011
Lo mejor Es una Uneversidad prestigiosa, donde preparan profesionales con calidad humana y talento humani competente. Es lo que he objservado con colegas egresados de tan prestigiosa Universidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Pediatría
patología
Epidemiología
Diagnóstico
Puericultura
Neonatos

Programa académico